Últimas noticias sobre desabastecimiento
Noticias
Supersalud
Daniel Quintero culpa a la Ley 100 por crisis de medicamentos y promete entregas en 24 horas
El superintendente de Salud, Daniel Quintero, explicó en entrevista con La FM que el modelo vigente “ha fracasado” y señaló que existen incentivos dentro del sistema para retener pagos.
Desabastecimiento de gas natural
Escalada de violencia pone en riesgo el abastecimiento de combustibles en Colombia: Gremio de estaciones de servicio
Valle del Cauca
Advierten de alza de precios en frutas y verduras, tras ola terrorista en Cauca y Valle
pacientes
“Los riñones se me están dañando”: denuncia paciente que hace 16 meses no recibe medicamentos en Famisanar
Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Unos 20 barrios siguen sin agua en Suba por daño en tubería: este 23 de abril se restablecería el servicio
Gas natural
Naturgas advierte que Colombia necesitaría más gas importado ante posible fenómeno de El Niño en 2026
Naturgas
Gas de Venezuela “va por buen camino”, en medio de desconfianza de inversionistas y contratos: Naturgas
Protestas en Colombia
Más de 1.000 empleos en riesgo por paro minero en el sur de Córdoba, advierte presidente de Fenalcarbón: 'Tocará suspender contratos'
Valle del Cauca
Crisis de orden público podría ocasionar desabastecimiento de alimentos en el Valle del Cauca, advierten comerciantes
Electricidad apagón
Periodista revela crisis en Cuba: hambre, apagones y cacerolazos en varias ciudades
medicamentos
Asociación de Psiquiatría lanza alerta por escasez de medicamentos y advierten riesgos para los pacientes
Ecopetrol
Refinería de Cartagena sigue sin producir gasolina tras falla eléctrica, pese a inventarios de Ecopetrol
Últimas Noticias
Ucrania
Ordenan detención del que era la mano derecha de Zelenski en medio de investigaciones por corrupción
Los fiscales dijeron que Zelenski no hace parte de la investigación, pero podría significar un golpe político para el mandatario.
vehículos
Expertos se enfrentan por carros eléctricos: ¿protegen el ambiente o empeoran la movilidad?
Selección Colombia
Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas
SIC dicta órdenes a Tesla Colombia por retrasos en entregas y garantías de vehículos
La SuperIndustria ordenó a Tesla Colombia ajustar la información sobre tiempos de entrega, garantías y disponibilidad de infraestructura de carga tras detectar posibles afectaciones a consumidores en ventas realizadas por comercio electrónico.
Primicia | Cartel de las Regalías: cerebro de Aremca buscará negociar con la Fiscalía para convertirse en testigo estrella
El principal capturado por este escándalo buscará concretar un eventual preacuerdo o principio de oportunidad a cambio de declarar contra altos funcionarios y lideres políticos.
Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026
Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas