Últimas noticias sobre Daniel Quintero
Noticias
Daniel Quintero
“La mía me la pide Petro, no Quintero”: Jorge Iván Ospina tras anuncio de Supersalud de pedir renuncias de interventores de EPS
Ospina defendió su gestión en la Nueva EPS ante la presión de renuncia protocolaria y admite que Petro decidirá su continuidad.
Superintendencia de Salud
Daniel Quintero nombra en la Supersalud a sus alfiles de confianza: son exfuncionarios de la Alcaldía de Medellín
Centro Democrático
Centro Democrático y su estrategia para evitar que Daniel Quintero vuelva al poder en Medellín
Daniel Quintero
Radican demanda para tumbar nombramiento de Daniel Quintero como superintendente de Salud
Gustavo Petro
Jalón de orejas a director de la UNGRD tras arremetida contra Daniel Quintero: "No genere controversia"
Daniel Quintero
Alcaldía de Medellín recusa a Daniel Quintero para que no intervenga en decisiones sobre la salud en la ciudad
Superintendencia de Salud
“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero
Superintendencia Nacional de Salud
Daniel Quintero presenta primera denuncia penal tras asumir como supersalud: Petro confirma que ofrecieron coimas
Supersalud
“Petro pone al ratón a cuidar el queso”: Fico tras nombramiento de Daniel Quintero como Superintendente de Salud
Gustavo Petro
Pese a cuestionamientos, Petro oficializó nombramiento de Daniel Quintero como supersalud
Secretos de D'Arcy Quinn
Carta con mas de 47.000 firmas pide que no se posesione a Daniel Quintero como Supersalud
Salud
Veeduría en Antioquia alerta por crisis de salud y cuestiona nombramiento de Daniel Quintero como nuevo superintendente
Secretos de D'Arcy Quinn
Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud
UNGRD
Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”
Valle del Cauca
"A ese sólo lo quiere el Palacio de Nariño": director de la UNGRD rechaza nombramiento de Daniel Quintero
Últimas Noticias
Expropiación de tierras
De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso
La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.
Tribunal Administrativo
Tribunal respalda al Consejo de Estado tras ataques de Petro y reclama ‘respeto por la autonomía judicial’
Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber
La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.
Supersolidaria desmiente versión de Coosalud sobre crédito por $221 mil millones
La superintendente María José Navarro asegura que los directivos de la EPS buscan restarle importancia a la gravedad de lo que ha ocurrido.
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán