Últimas noticias sobre Cuerpos sin identificar
Noticias
Cuerpos sin identificar
La búsqueda de desaparecidos reabre fosas y heridas en el Cementerio del Sur de Bogotá
Una intervención de la Unidad de Búsqueda, con vigilancia de la JEP y las víctimas, revisa inhumaciones ligadas al conflicto y al Palacio de Justicia.
desaparición de personas
Jóvenes en Colombia: tres de cada diez van a casas de desconocidos sin avisar, advierte estudio
Hallazgo de cuerpos
Autoridades investigan nuevo hallazgo de restos humanos en planta de tratamiento en Cali
disidentes de las Farc
Hay miedo y zozobra en El Retorno (Guaviare) en medio de la guerra de las disidencias
Desaparecidos
¿Son o no los restos del cura Camilo Torres? Medicina Legal y la Unidad de Búsqueda revelan datos clave
Meta
Tres jóvenes murieron tras ataque sicarial en Granada (Meta), un policía también resultó herido
Barranquilla
Investigan la muerte de un mexicano que cayó de un edificio en el norte de Barranquilla
Medicina Legal
Muerte de Yeison Jiménez: Medicina Legal entregará este lunes el cuerpo del artista y las demás víctimas del accidente aéreo
Yeison Jiménez
Muerte de Yeison Jiménez: ministra de Transporte dijo que 'fue cuestión de segundos, no alcanzó a despegar'
Incendio
Investigadores suizos identifican a 24 personas fallecidas en el incendio del bar en Año Nuevo
Últimas Noticias
Intoxicación
Ministerio de Salud lanza alerta por 'reto de medicamentos' virales en redes sociales ¿De qué se tratan y por qué preocupan?
La alerta del Ministerio y Invima advierte sobre el reto del acetaminofén entre jóvenes: consumo excesivo y posibles daños hepáticos, destacando el riesgo de muerte.
Ciberataques global
Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo
Artistas
El otro lado del arte en Bogotá: denuncian contratos tardíos y pagos bajos por parte del programa CREA
Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona
Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.
USO pide sacar a Ricardo Roa de Ecopetrol por investigaciones que ponen en riesgo la empresa
La solicitud se argumenta en posibles afectaciones a la compañía ante los procesos judiciales que afronta Roa.
“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios
Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja
Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta
Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?
Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos
Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”
Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo
Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026
Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional