Últimas noticias sobre Paz
Noticias
victimas del conflicto armado
“Somos mucho más que un pésimo Gobierno, indolente y cómplice de la criminalidad”: fuertes palabras de viuda de Miguel Uribe en el Día de las Víctimas
Aseguró que se debe trabajar por la consecución de la paz, pero una paz con seguridad. “Colombia merece vivir en paz, pero una paz con seguridad, con justicia y con dignidad”, dijo.
Papa León XIV
El papa denuncia en su mensaje de Pascua la "indiferencia" ante las guerras y los miles de muertos
Papa León XIV
Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz
Gobierno
“Estamos en capacidad de neutralizar cualquier acción armada”: Gobierno por amenazas a misiones humanitarias
Gustavo Petro
Petro propuso alianza internacional por la paz en Medio Oriente durante conversación telefónica con Macron
Fedemunicipios
Procurador propone avanzar hacia un Estado regional y anuncia que la paz electoral se activará para las presidenciales
Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas
La Unidad de Búsqueda entregó los restos del cura Camilo Torres
Gustavo Petro
Presidente Petro extendió periodo de nueve gestores de paz de los Comuneros del Sur: estos son los beneficiados
Latin Grammy
¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”
Muere menor de edad
'Yo no perdono, que lo haga Dios': habla Edgar Rodríguez, director de la cárcel de Rivera, tras el asesinato de su hijo
Premio Nobel
Cinco premios Nobel que recibieron su galardón, aunque no pudieron asistir a la ceremonia
María Corina Machado
Canciller Villavicencio dice que el Gobierno “no está de acuerdo con el Nobel de Paz a María Corina Machado”
María Corina Machado
María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela
Últimas Noticias
Bayern Múnich
Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania
El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó una asistencia en la goleada al VfB Stuttgart.
Fuerzas Militares
Primicia | Bombardeo de las Fuerzas Militares en Catatumbo: tropas reportan cinco militares heridos en medio de combates con el ELN
Nueva variante de viruela símica en Colombia: cómo se contagia y qué síntomas presenta
Colombia confirma primer caso de mpox clado Ib, una variante más agresiva y transmisible, lo que activa vigilancia sanitaria y protocolos de control.
Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril
El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.
'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado
'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones
En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali
¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia
"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra
Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo
ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería
“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia
Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”
La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa