Últimas noticias sobre Paz
Noticias
Vaticano
El papa León XIV eleva un llamado urgente a Ucrania y Rusia para dialogar
El pontífice hizo el llamado durante su mensaje de Navidad en el Vaticano.
Premio Nobel
Cinco premios Nobel que recibieron su galardón, aunque no pudieron asistir a la ceremonia
María Corina Machado
Canciller Villavicencio dice que el Gobierno “no está de acuerdo con el Nobel de Paz a María Corina Machado”
María Corina Machado
María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela
María Corina Machado
María Corina Machado sobre su salida de Venezuela: "seguramente habrían hecho todo lo posible para impedir que viniera"
Paz
Steve Witkoff asesora a Rusia sobre cómo presentar a Trump el plan de paz para Ucrania, según Bloomberg
Ministerio de Defensa
Alemania y Colombia intercambian capacidades de seguridad, tecnología y defensa en Berlín
ONU
ONU pospone para este viernes la votación que definirá el futuro de su Misión de Verificación en Colombia
Paz
María Corina Machado tras ganar el Nobel de Paz 2025: “Habrá paz y libertad en Venezuela, el régimen no tiene otra opción que irse”
Diálogos
Pakistán y Afganistán se encontrarán en Doha para negociar un alto el fuego, según reportes internacionales
Gobierno
Colombia inició la destrucción de 14 toneladas de material de guerra de las disidencias de las FARC
israel
Analista internacional advierte que desarme de Hamás es necesario para evitar incursión israelí en Gaza
Últimas Noticias
Transporte aéreo
Reactivan rutas aéreas en aeropuerto de San Antonio del Táchira en la frontera
Cinco rutas estarán circulando en este puente aéreo en la frontera.
Nicolás Maduro
EE.UU. dispuesto a trabajar con gobierno venezolano actual si toma las "decisiones adecuadas", dice Rubio
Alcalde de Medellín respaldó captura de Maduro y calificó al régimen de "narcodictadura" aliada de grupos armados
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, criticó por su parte la inacción de la ONU por no proteger a los venezolanos de la dictadura de Maduro.
Minorista de calzado se declara en bancarrota tras 15 años en el mercado: tienen millonarias deudas
El auge de la reventa y las deudas por expansión llevaron a una cadena de zapatillas a reorganizarse bajo la ley de bancarrota en 2025.
🔴 EN VIVO: Nicolás Maduro pasa su primera noche bajo reclusión en una prisión federal
¿Qué busca Estados Unidos en Venezuela? Esto dice un exembajador de EE. UU. tras la captura de Maduro
Nicolás Maduro y Cilia Flores ya están en EE. UU.: primeras imágenes de su aterrizaje
¿Alguien en el régimen traicionó a Nicolás Maduro? Exembajador de EE. UU. analiza la operación
¿Qué impacto tiene la captura de Maduro en Colombia y la región? Reacciones de líderes y candidatos presidenciales
¿Quién asumirá el poder en Venezuela? Magistrado explica los pasos tras la captura de Maduro
“Petro tiene que estar muy asustado”: expresidentes Duque y Pastrana sobre captura de Maduro y posibles efectos regionales
¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen
Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva
¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?