Últimas noticias sobre Alex Saab
Noticias
Diosdado Cabello
¿El fin de una era? Enigmático mensaje de Diosdado Cabello: "A mucha gente le va a dar depresión"
Las palabras del dirigente chavista coincidieron con nuevas informaciones relacionadas con el entorno de Alex Saab.
Alex Saab
“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición
Investigaciones
Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela
Acusaciones
General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana
Alex Saab
Video | Alex Saab llega a Miami tras ser deportado por el Gobierno de Venezuela acompañado por la DEA
Alex Saab
Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.
Alex Saab
Caso Alex Saab: esto es lo que falta para que Venezuela de luz verde y lo extradite a EE. UU.
Venezuela
Aumenta presión sobre Alex Saab en Venezuela; su esposa perdió el cargo que tenía en el gobierno
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
El Tribunal de Bogotá rechaza la tutela que le pedía a De La Espriella retirar su material de campaña
Aunque un magistrado le había ordenado al candidato bajar de sus redes sociales buena parte de las imágenes, la justicia no le dio la razón.
Dian evalúa dar hasta dos meses más para este trámite: así impactaría a los contribuyentes
La propuesta permitiría a empresas, entidades públicas y otros obligados ajustar reportes tributarios tras cambios técnicos y regulatorios en varios formatos.
Fiscalía abre indagación a director de la UNP por presunto fraude a resolución judicial en Medellín
La Fiscalía investiga a directivos de la UNP por incumplir una tutela que ordenaba un esquema de seguridad para el activista Santiago Alvarán.
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B
Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel
El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años
Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia
Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?
"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta
"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio
"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026