Últimas noticias sobre Cartel de Sinaloa
Noticias
Narcotráfico
Jefe de la DEA se reúne con autoridades colombianas para tratar lucha contra narcotráfico
El jefe de la DEA trató con los altos funcionarios el fortalecimiento de la cooperación bilateral en materia de "seguridad y justicia" .
Narcotráfico
Hijo del Chapo Guzmán se declara culpable en EEUU: esta es la millonaria multa que tendrá que pagar
Cartel de Sinaloa
Peso Pluma fue vinculado al Cartel de Sinaloa: otros artistas están implicados en panfletos
Narcotráfico
Capturan al capo del Cártel de Sinaloa, Ismael "El Mayo" Zambada y al hijo del Chapo Guzmán
Colombia
Colombianos reportados como desaparecidos en México fueron hallados en perfecto estado de salud
Últimas Noticias
premios
En short y medias: la actuación más comentada de Justin Bieber en los Grammy 2026
El artista volvió a la gala tras cuatro años y mostró un formato íntimo que marcó su regreso musical.
Procuraduría formuló cargos al exgerente de ‘Aguas del Puerto’ en Antioquia
Investigan a un exdirectivo de empresa local por autorizar prestación de alcantarillado sin condiciones técnicas en 2022.
Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 2 al 7 febrero
El pico y placa rige en Bucaramanga del 2 al 7 de febrero de 2026, con horarios definidos, rotación semanal y control para vehículos particulares y taxis.
¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa
Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo
“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro
Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026
"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín
“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026
🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense
Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo
"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena
¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político