Últimas noticias sobre cambio de look
Noticias
Revista Vogue
Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste a la Moda”
La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
cuidado del cabello
Calendario lunar abril 2026: los mejores días para cortar el cabello y que crezca más rápido
Cuidado del pelo
Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca sano
Cuidados del cabello
Calendario lunar febrero 2026: los mejores días para cortarse el cabello para que crezca
cambio de look
Millie Bobby Brown, furiosa con medios por críticas a su nuevo look: "Esto no es periodismo, esto es acoso"
Artistas
¡Increíble transformación! Alexy Hernández, cantante de '¡Viva Colombia, viva Falcao!', sorprendió con cambio de look
Carolina Cruz
Carolina Cruz sorprendió a todos con su cambio de look: ¡la compararon con Sandra Bulllock!
Redes sociales
Fotos: Jennifer López se hizo radical cambio de look y dejó atónitos a sus seguidores
Últimas Noticias
Inpec
Cárcel de Itagüí en la lupa: Apartamentos de lujo y hasta una capilla se estarían haciendo sin permiso
Informe del INPEC revela con 27 fotos lujos en cárcel de Itagüí: apartamentos con mármol y una capilla se hacían sin permiso. Obras suspendidas.
Política internacional
Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura
desaparición de personas
"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Exministra Ángela María Buitrago explicó que las tensiones surgieron en medio de operativos para hacer cumplir normas dentro de las cárceles.
Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra
Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud
Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro
Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña
¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones