Últimas noticias sobre cambio de look
Noticias
Perfume
Cómo elegir un perfume según su personalidad y destacar con su aroma en 2026
Durante el día, las personas suelen preferir fragancias frescas que acompañan sin imponerse, especialmente en jornadas largas o espacios compartidos.
Revista Vogue
Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste a la Moda”
cuidado del cabello
Calendario lunar abril 2026: los mejores días para cortar el cabello y que crezca más rápido
Cuidado del pelo
Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca sano
Cuidados del cabello
Calendario lunar febrero 2026: los mejores días para cortarse el cabello para que crezca
cambio de look
Millie Bobby Brown, furiosa con medios por críticas a su nuevo look: "Esto no es periodismo, esto es acoso"
Artistas
¡Increíble transformación! Alexy Hernández, cantante de '¡Viva Colombia, viva Falcao!', sorprendió con cambio de look
Carolina Cruz
Carolina Cruz sorprendió a todos con su cambio de look: ¡la compararon con Sandra Bulllock!
Últimas Noticias
polémica
Procuraduría investiga al concejal 'El Gury' por declaraciones sobre bombardeos en zonas donde ganó el Pacto Histórico
La Procuraduría deberá establecer si las declaraciones del concejal fueron emitidas en el marco de sus funciones como corporado.
Clan del Golfo
A la cárcel alias ‘La Patrona’, hermana del máximo cabecilla del Clan del Golfo: así administraba las finanzas ilegales
Salud
Transición del sistema de salud en el empalme debe priorizar a los usuarios, advierte Pacientes Colombia
Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela
El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026
Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon
Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC
¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?
'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil
Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"
Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM
🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026
🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos
En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo
"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia