Últimas noticias sobre Britney Spears
Noticias
Nuevo álbum
“Estoy enamorada”: Britney Spears sorprendió al declarar apoyo y cariño por Justin Bieber
Según Billboard, este álbum es un poco más pop. Hace cuatro años que el artista no mostraba un trabajo discográfico; el último había sido 'Justice' en 2021.
Britney Spears
La “casa maldita” de Brittany Murphy está a la venta: Britney Spears no pudo vivir en ella
Matrimonio
Britney Spears se casó y mostró su vestido de novia en redes sociales: ¿quién fue el afortunado?
Libros
La historia de Britney Spears llegará a la gran pantalla: Inició la producción de sus memorias
polémica
Britney Spears explota en redes sociales: "¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre!"
Britney Spears
Britney Spears habló sobre su futuro en la industria musical: “Hay muchas cosas que no saben de mí”
famosos
Fotos: Se revelan las primeras imágenes del papá de Britney Spears tras la amputación de su pierna
Últimas Noticias
Masacre
Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños
Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Quemados por pólvora
Siete menores figuran entre los 24 quemados con pólvora durante día de las velitas en Bogotá: Secretaría de Salud de Bogotá
Cambio Radical confirma que participará de la consulta interpartidista de marzo para elegir candidato presidencial
La colectividad señaló que es necesaria la unión de sectores democráticos para retomar el rumbo del país.
Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 9 al 13 de diciembre
Pico y placa metropolitano en Bucaramanga y su área volvió el 1 de octubre de 2025 con nueva rotación, horarios de restricción y listado de vehículos exentos.
Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026
Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder
“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa
Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología
“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá
Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales
Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno
"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella
¿Angie Rodríguez se queda o se va?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025