Britney Spears explota en redes sociales: "¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre!"

Britney Spears acusó a su expareja de ser hipócrita por exponerla con los paparazzis.
Britney Spears explota en redes sociales tras ruptura
Britney Spears explota en redes sociales tras ruptura Crédito: Foto de Instagram: @BritneySpears

En las últimas horas,Britney Spears ha generado gran controversia en su cuenta de Instagram , que cuenta con más de 42 millones de seguidores. La cantante reafirmó su soltería y lanzó críticas contundentes a su exnovio, Paul Richard Soliz.

En una historia de Instagram, la 'Princesa del Pop' mostró una foto difundida por TMZ. En la imagen, aparece junto a Soliz en un automóvil, intentando ocultarse de las cámaras.

Spears acusó a su expareja de ser hipócrita y se preguntó: "¿Por qué iba a 90 millas por hora en un vecindario con un paparazzi siguiéndonos, solo para bajar la ventanilla cuando el fotógrafo se acercó a mí? Luego llama a su madre diciendo que lo están acosando. ¿Por qué bajó la ventanilla si yo estaba llorando en el asiento del copiloto?".

Leer más: Jinete español en el centro de controversia por infidelidad con chica trans colombiana

Además, la intérprete de "Oops!...I Did It Again" y "Gimme More" destacó la ironía de que Soliz tratara de ocultar su rostro en la foto, cuando parecía disfrutar de la atención mediática y la fama que obtuvo gracias a su relación.

Momentos después, Spears compartió en su perfil una imagen con la frase: "Tiene una actitud salvaje, pero un corazón de oro", que sus seguidores interpretaron como una descripción de ella misma.

Lo más notable fue el pie de foto, donde Spears declaró su estado sentimental: "Jodidamente soltera. ¡Nunca jamás voy a volver a estar con otro hombre mientras viva!", aunque luego editó y eliminó este mensaje.

Las recientes relaciones de Britney Spears

En mayo de 2024, Britney Spears se divorció de Sam Asghari, nueve meses después de anunciar su separación. Su matrimonio de 14 meses se disolvió sin conflictos gracias a un acuerdo prenupcial firmado antes de casarse.

Spears y Soliz comenzaron su relación en 2022, cuando ella lo contrató para labores domésticas. En septiembre de 2023, poco después de iniciar los trámites de divorcio, surgieron rumores de romance al ser vistos juntos en una salida informal.

Desde el inicio, la relación fue polémica, ya que se reveló que Soliz, de 37 años, tenía antecedentes penales por delitos menores.

Además, su exnovia, Nicole Mancilla, lo describió como un "padre irresponsable", revelando que no se hacía cargo de la manutención de sus 10 hijos. "No mantiene a ninguno de ellos", dijo al Daily Mail.

En mayo pasado, Spears y Soliz estuvieron involucrados en un incidente en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, donde se especuló que la cantante había sufrido otro colapso mental.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y provocaron la llegada de una ambulancia. Aunque los paparazzi, que fotografiaron a la cantante en pijama corto y con señales de haber llorado, informaron de una pelea física, Spears restó importancia al evento y ofreció su versión.

Vea también: ¿Cuándo se estrena Shrek 5 y en qué plataformas ver la saga?

"Solo para que la gente sepa. ¡Las noticias son falsas! Me gustaría que la gente sepa que me vuelvo más fuerte cada día", escribió en Instagram.

Por otro lado, Spears criticó la presencia de los paramédicos en su casa, calificándolo de acoso: "La noche anterior me doblé el tobillo, y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada", afirmó.

Cinco horas después de desmentir la pelea, la estrella pop mostró su tobillo hinchado en un par de videos y lanzó acusaciones contra su madre, Lynne Spears. "¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en seis meses y llamó justo después de que sucediera, antes de que salieran las noticias! ¡Me tendieron una trampa!", exclamó.


sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe