Últimas noticias sobre Natación
Noticias
Largas caminatas
¿Quién es Karl Bushby? El hombre que logró recorrer el mundo caminando durante 28 años
Su historia no solo está marcada por la distancia recorrida, sino también por las reglas que se impuso, los obstáculos que debió superar y el reencuentro con su familia.
Natación
[Video] Colombia triunfó en la Copa del Mundo de natación con aletas y se llevó tres medallas
Natación
? En vivo | Sexto lugar para Luis Felipe Uribe en la final olímpica de trampolín tres metros
Últimas Noticias
Alerta de seguridad
Evacúan instalaciones de Caracol Televisión por aparente amenaza de bomba
Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.
Reforma tributaria
Gobierno de la Espriella socializó los alcances de la Ley de Rescate Fiscal: los reparos del Centro Democrático
Así puede eximir su cuenta de Nequi o Daviplata del 4x1000? Topes actualizados
El Gravamen a los Movimientos Financieros (GMF), conocido como 4x1000, corresponde a un impuesto que se aplica a ciertas operaciones financieras.
Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina
Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”
Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares
"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro
Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía
“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales
“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro
María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez
Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026