Últimas noticias sobre Aplicaciones
Noticias
Rappi
SIC sanciona a Rappi con millonaria multa por fallas en servicio, cobros indebidos y publicidad engañosa
SIC sanciona a Rappi por fallas en servicio, cobros no autorizados y cláusulas abusivas; multa de más de 4 mil millones y repetidas infracciones al consumidor.
Policía Nacional
“Me quitan una oreja”: revelan video del secuestro de conductor de plataforma en Bogotá; exigían $20 millones por su rescate
Tecnología
¿Cómo instalar la actualización de seguridad iOS 26.3.1 en el iPhone si no aparece en Configuración?
iPhone
Nueve trucos poco conocidos para ahorrar batería en su iPhone y lograr que dure mucho más sin aplicaciones extra
Alerta de seguridad
Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas
Tecnología
WhatsApp cambia los grupos: nuevos miembros podrán ver chats anteriores desde el primer día
Bancolombia
Fallas en Bancolombia tras mantenimiento: usuarios reportan más de 12 horas sin servicio
Últimas Noticias
Aeropuerto El Dorado
🔴 EN VIVO | Movilidad a esta hora por la calle 26 y aeropuerto El Dorado; Minuto a minuto hoy 8 de abril de 2026
La protesta de taxistas en la calle 26 está generando fuerte congestión vehicular y afectaciones en el servicio de TransMilenio.
Paloma Valencia
Presidente Petro cuestionó una vez más al BanRep y realizó señalamientos contra Paloma Valencia
universidades
Juez ordena restituir a Silvia Gette como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe
¿Puede el Banco de la República sesionar sin el ministro de Hacienda? Llegó una demanda en ese sentido al Consejo de Estado
Una acción judicial intenta tumbar la norma que condiciona decisiones clave del banco central a la presencia del ministro de Hacienda.
Procuraduría pide cuentas por crisis en Nueva EPS y pone en la lupa su intervención
La Procuraduría solicita a la Superintendencia de Salud un informe detallado sobre la Nueva EPS y su intervención.
Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?
¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia
¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica
“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor
TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"
Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos
“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud
“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia
“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI
Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad