Últimas noticias sobre Alcaldía de Buenaventura
Noticias
desabastecimiento de productos
Fitac advierte riesgos de desabastecimiento por bloqueos en accesos a Buenaventura
Fitac alertó sobre el riesgo de desabastecimiento en Buenaventura por los bloqueos en corredores estratégicos que afectan la movilidad, el transporte de carga y las operaciones logísticas del comercio exterior colombiano.
Ley seca
Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones
Alcaldía de Buenaventura
Hay alerta por el incremento del nivel del mar en Buenaventura, Valle del Cauca
Buenaventura
Fitac alerta por colapso logístico en Buenaventura: más de 25 kilometros de congestión y esperas de hasta siete horas
Hallazgo de cuerpos
Hallan cuerpos en la vía hacia Buenaventura (Valle): las víctimas habrían sido secuestradas
Últimas Noticias
Abelardo de la Espriella
Candidato Abelardo De la Espriella denuncia que se mantiene un plan para atentar en su contra
Reveló un listado de dirigentes que supuestamente estarían involucrados en una posible compra de votos en la Costa Caribe para favorecer a Iván Cepeda.
Cali, Colombia
Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel
Atlético Nacional
"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay
Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana
Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.
"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad
La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay
“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno
“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño
Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026
Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?
“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado
“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo
“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación
Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño
Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay