Últimas noticias sobre Aida Victoria Merlano
Noticias
Procesos judiciales
La Corte Suprema ratifica el juicio contra Arturo Char por compra de votos
El expresidente del Congreso sería parte del entramado de corrupción en el Caribe que hace años llevó a la cárcel a Aida Merlano.
famosos
Famosos que se convirtieron en papás en 2025: las sorpresas y anuncios más comentados del año
Procesos judiciales
Aida Victoria Merlano: defensa solicita a la Corte Suprema absolución por el caso de la fuga de su madre en 2019
Aida Victoria Merlano
Corte Suprema fija fecha para que Aida Victoria Merlano pida tumbar su condena por la fuga de su mamá
Aida Victoria Merlano
Juan David Tejada explicó las razones detrás de su separación de Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano y Juan David Tejada confirmaron su separación: esta fue la razón por la que terminaron
Aida Victoria Merlano
Aída Victoria Merlano dio los seis outfits para lucir estilizada en el embarazo: adiós a las batas de maternidad
Gerard Piqué
Quién es la ‘pelirroja’ con la que Piqué habría traicionado a Clara Chía: ¿le llegó el karma?
Aida Victoria Merlano
Cierran proceso contra Aída Victoria Merlano por presunto enriquecimiento ilícito
Shakira
Aida Victoria conoció a Piqué y no perdió la oportunidad de recordarle a Shakira: "Por nuestra comadre”
Últimas Noticias
Ministerio de Minas y Energía
Gobierno Nacional activa plan de emergencia para evitar apagones por el fenómeno de El Niño
Con los embalses al 77,87 % de su capacidad y la meta de superar el 80 %, el Gobierno nacional ejecuta medidas de contingencia para blindar el sistema energético.
Fiscalía General de la Nación
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Icetex
Icetex revela presuntas irregularidades por $83.770 millones en contratos durante el gobierno Petro
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
El mandatario presentó su renuncia luego de que miles de paraguayos vieran perdidos sus ahorros pensionales.
‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia
Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas
Las claves para entender la crisis política en Paraguay
Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá
EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027
El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez
“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país
La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026
Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan