Últimas noticias sobre Agencias de viajes
Noticias
Caño Cristales
Turistas vuelven a Caño Cristales en La Macarena (Meta): reabrieron el parque natural
En La Macarena Meta reabrieron a Caño Cristales para que ingresen los turistas
Sarampión
Minsalud alerta por riesgo de sarampión en viajeros colombianos que asistirán al Mundial FIFA 2026
Pasajeros varados
Avianca ofrece apoyo a pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Spirit Airlines
Semana Santa
Semana Santa mueve el comercio en Bogotá: auge en pescado y artículos religiosos y caída en otros sectores
Viajes internacionales
Salida de colombianos al exterior creció 11 % en enero de 2026: EE. UU., México, Panamá y España lideran destinos
Aeropuerto El Dorado
LATAM Airlines Colombia y Lufthansa amplían su cooperación para fortalecer la conectividad aérea en el país
Mundial 2026
Precios para ver a Colombia en el Mundial 2026: así quedan las entradas en pesos colombianos
Anato
Reducción del IVA en tiquetes aéreos: Anato vuelve a pedir al Gobierno más incentivos para el turismo
Últimas Noticias
Jornada laboral
Desde el 15 de julio cambia la jornada laboral: así quedarán las horas para quienes trabajan de lunes a viernes
Para los trabajadores, uno de los aspectos más importantes es que la reducción de la jornada no afecta ninguno de sus derechos laborales.
Retención en la fuente
Tabla de retención en la fuente a partir del 1 de julio de 2026: así quedó tras decreto del gobierno Petro
Elecciones en Colombia
Petro respondió a nuevo mensaje de apoyo de Trump al candidato Abelardo de la Espriella
Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video
Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
"La lucha por la verdad continuará”: defensa de Santiago Uribe
Los abogados de Santiago Uribe Vélez aseguraron que acatarán la condena, pero indicaron que continuarán su defensa mediante todos los mecanismos legales disponibles
¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro
Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”
Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026
María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella
FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera
Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026