Últimas noticias sobre Agencias de viajes
Noticias
Agencias de viajes
Más del 70% de agencias proyecta mantener o aumentar ventas en esta Semana Santa
Según Anato, los destinos de sol y playa continúan liderando la intención de compra para esta temporada.
Semana Santa
Semana Santa mueve el comercio en Bogotá: auge en pescado y artículos religiosos y caída en otros sectores
Viajes internacionales
Salida de colombianos al exterior creció 11 % en enero de 2026: EE. UU., México, Panamá y España lideran destinos
Aeropuerto El Dorado
LATAM Airlines Colombia y Lufthansa amplían su cooperación para fortalecer la conectividad aérea en el país
Mundial 2026
Precios para ver a Colombia en el Mundial 2026: así quedan las entradas en pesos colombianos
Anato
Reducción del IVA en tiquetes aéreos: Anato vuelve a pedir al Gobierno más incentivos para el turismo
Últimas Noticias
Impuestos
Impuesto al patrimonio a empresas: presión fiscal, dudas constitucionales y efectos sobre inversión marcan el inicio del recaudo
Empresas colombianas enfrentan un nuevo impuesto al patrimonio desde abril, diseñado por emergencia económica y cuestionado por su base impositiva y constitucionalidad.
desaparición de personas
Una semana sin información de la familia desaparecida en Bogotá: "pareciera que se los tragó la tierra", dicen vecinos
Transporte aéreo
Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial
Elecciones presidenciales: nuevo choque entre Salvación Nacional y el uribismo
Enrique Gómez volvió a cuestionar la candidatura de Paloma Valencia y Tomás Uribe y el Centro Democrático le respondieron.
Siete guerrilleros de alias Iván Mordisco se entregaron al Ejército en el Meta
El Ejército mantiene operativos contra las disidencias de alias Ivan Mordisco en el Meta, Guaviare y Vaupés.
Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial
'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad
'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo
Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC
La verdadera lucha al interior de Ecopetrol
Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026
Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"
Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos
'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas