Mansión de El padrino en Airbnb
Cortesía
21 Jul 2022 04:44 PM

¿Quiere sentirse como todo un capo? Puede alquilar la mansión de “El Padrino”

La casa podrá ser alquilada desde el próximo 27 de julio y estará disponible por tiempo limitado.
evillanueva
Erika
Villanueva

‘El padrino’, una de las películas icónicas del cine hollywoodense, cumple 50 años. La obra maestra del cine fue dirigida por Francis Ford Coppola e interpretada por Marlon Brando, haciéndose acreedor de un premio Oscar por su actuación.   

Por eso, la mansión que fue utilizada en 1972 ha abierto las puertas para que los amantes de este género cinematográfico disfruten de una noche como si fuera uno de los capos italianos.  

Este lugar, que tiene una fiel relación con la familia, fue la casa del clan siciliano más poderoso de Estados Unidos, la familia Corleone, en la película y por eso la plataforma Airbnb ha puesto a disposición algunos días para poder disfrutar de esta experiencia.

¿Cuánto cuesta por noche y que ofrece?

El lugar alojará hasta cinco invitados, los cuáles tendrán acceso privado a la increíble mansión de más de 580 metros cuadrados durante el mes de agosto.

Fue construida en 1930 y ha sido renovada para ofrecer una gran variedad de actividades e instalaciones durante el verano, entre las que destacan una enorme piscina de agua salada, un bar en el sótano, una sala de juegos y un gimnasio.

El espacio también cuenta con cinco dormitorios y siete baños, no obstante, los armarios tanto del sótano como del ático son limitados.

El precio por noche estará presupuesto en $216,303 pesos colombianos

¿Desde cuándo se puede reservar?

La reserva para este espacio estará disponible a partir del miércoles 27 de julio a las 2:00 PM (hora Colombia). Sin embargo, solo estará disponible por 30 noches, lo que la hace aún más llamativa.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital