András Arató, protagonista del meme 'Hide the Pain Harold', halló un monolito en Hungría.
András Arató, protagonista del meme 'Hide the Pain Harold', halló un monolito en Hungría.
Tomada del FACEBOOK / HIDE THE PAIN HAROLD
15 Dic 2020 11:51 AM

Nuevo monolito es hallado por hombre de famoso meme

La aparición de esos monolitos, inclusive en Colombia, sigue siendo todo un misterio.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Estados Unidos, Alemania, España, Reino Unido y hasta Colombia son solo algunos de los países en que ha hecho aparición un monolito, las misteriosas figuras que tienen en vilo a muchos alrededor del mundo.

De hecho, el enigma es aún más grande si se tiene en cuenta que así como han aparecido algunos monolitos, también han desaparecido como si nada.

A propósito de estas figuras, en Hungría en las últimas horas también ha sido hallado un obelisco. Lo curioso es que quien lo encontró no fue cualquier ciudadano, sino un famoso protagonista permanente de las redes sociales.

Se trata de András Arató, el hombre del famoso meme, que encontró este monolito y se encargó de divulgarlo en sus redes sociales.

Él, protagonista del meme Hide the Pain Harold (oculta el dolor, Harold), se hizo famoso hace un tiempo por una fotografía que lo hizo viral por su extraña sonrisa.

Con esta publicación, Harold se ha sumado a un nuevo fenómeno en internet por el hallazgo de un monolito misterioso

Además, Harold encontró el monolito con un cartel que sugería que éste había sido puesto por extraterrestres. "Regalo de la Federación Intergaláctica", decía el mensaje junto al monolito.

Esta publicación en Facebook tiene más 12.000 Me Gusta y también ha sido compartida por miles de internautas. 

Para muchos –a modo de chiste–, con ese mensaje que estaba junto al monolito de Harold queda en evidencia que hay “extraterrestres” detrás de la aparición. Otro ya esperan la aparición de los responsables de una posible campaña publicitaria que tiene en ‘ascuas’ al mundo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital