Naim Darrechi, 'tiktoker' español
Naim Darrechi, 'tiktoker' español
Instagram @naimdarrechi
13 Jul 2021 02:08 PM

Naim Darrechi, reconocido 'tiktoker', asegura que miente a sus parejas para no usar preservativo

"No me gusta usar condón, les digo que soy estéril", afirmó Naim Darrechi, reconocido 'influencer' español.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Tal vez de este lado del mundo poco se haya escuchado de Naim Darrechi al ser uno de los jóvenes 'influencers' españoles más famosos en Europa. Sin embargo, sus polémicas declaraciones han traspasado fronteras y lo han convertido en centro de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. 

El joven de 19 años que es el que más acumula seguidores en sus redes sociales e España, al contar con más de 27 millones de 'followers' solo en su cuenta de TikTok, recientemente apareció en una entrevista con el también reconocido 'youtuber' Mostopapi, en la que presumió de no usar condón nunca porque "le cuesta mucho" y afirmó mentir para que sus parejas accedan a mantener relaciones sexuales sin protección: les dice que es estéril. 

Le puede interesar: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

Mientras Mostopapi se carcajea por las declaraciones de Darrechi, le pregunta cuál ha sido la reacción de las mujeres que no han tenido consentimiento de sus prácticas: "¿Y ellas nunca te dicen nada?", a lo que el 'tiktoker' responde: "Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril. Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos". 

El fragmento de la entrevista ya se ha hecho viral y ya está en mano de las autoridades. La ministra de Igualad Irene Montero, por ejemplo, ha señalado que se trata de un caso de abuso sexual y que pondrá el caso en conocimiento de la Fiscalía. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión", escribió en su cuenta de Twitter. 

Cabe resaltar que el 'influencer' ya había sido denunciado por violación y maltrato por su exnovia y además, ha protagonizado otras tantas polémicas por su  oposición al aborto, incluso por violación. 

En las últimas horas, Darrechi apareció en sus historias de Instagram para disculparse por sus declaraciones. "Tengo que pedir perdón de corazón por mi inconsciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que estaba fuera de lugar y que no es cierto. Esto es una locura que he dicho yo. Ojalá que no hubiera salido. Todo lo que digas sobre eso tienes razón. Lo siento”, expresó. 

Quitarse el condón sin consentimiento en medio de una relación es una práctica conocida como 'stealthing', del inglés 'sigilosamente'  y se refiere al comportamiento que adopta un hombre al quitarse el preservativo sin que su pareja sexual se dé cuenta durante la relación. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital