Miss Universe Colombia - elección
Captura de pantalla Canal RCN
9 Jul 2021 10:37 AM

Miss Universe Colombia confirma fecha para casting presencial de precandidatas

Además podrá haber asistentes en el casting presencial de Miss Universe Colombia. Conozca los requisitos para ganar una entrada.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La organización Miss Universe Colombia anunció la fecha para la realización del casting presencial en el que los jurados conocerán a las decenas de mujeres que se inscribieron para representar la belleza colombiana en Miss Universo 2021, el cual se realizará a finales de este año.

 A través de redes sociales dio a conocer que el casting presencial se llevará a cabo en Bogotá los días 22 y 23 de julio. "Estamos listos para el casting presencial 2021 de Miss Universe Colombia. Felicitaciones a todas las precandidatas que pronto tendremos la oportunidad de conocer personalmente. ¡Estamos muy emocionados!", señala la publicación.

A diferencia del casting que se realizó en 2020, esta vez pese a que aún persiste la pandemia por covid-19 pero ya se han relajado las restricciones se anunció que podrá asistir público a ver a las precandidatas.

Los interesados podrán participar hasta el jueves 15 de julio a las 8:00 pm en un concurso que habilitó la organización en Instagram para ganar las entradas al casting que se realizará el día 22 de julio en Bogotá, las cuales incluirán bebida y comida durante el evento.

Quienes quieran obtener una de las entradas deberán seguir las cuentas en Instagram @missuniversecolombiaorg @hotelesdann @hoteldanncarltonbogota @casadanncarlton.

Después deberán comentar la publicación que hizo Miss Universe Colombia con los requisitos del concurso exponiendo ¿por qué quiere ir al casting? y mencionando las cuentas @missuniversecolombiaorg @hotelesdann @hoteldanncarltonbogota.

Es importante que esté en la ciudad de Bogotá y su perfil de Instagram sea público el día 15 de julio para que la organización pueda verificar que cumpla con los requisitos.

Fuente
Sistema Integrado Digital