Gato vigilante
Gato vigilante
Captura de pantalla
28 Sep 2021 06:00 PM

Gato consiguió trabajo como vigilante en empresa que lo adoptó

El curioso hecho le está dando la vuelta al mundo.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

En redes sociales se hizo viral la historia de un gato sin hogar que andaba por las calles, al que una empresa mexicana decidió adoptar e incluso lo contrataron para trabajar en el horario nocturno. 

La compañía de Nuevo León (México) no dudó en darle un nuevo hogar a este felino que andaba hace varios días merodeando las instalaciones del lugar, hasta que finalmente el gato se convirtió el nuevo guardia de seguridad del lugar.  

Gato adoptado, el nuevo guarda de seguridad

La tierna historia fue publicada por un usuario de Twitter en su perfil. Además, la acompañó de tiernas fotos en donde se veía al gato uniformado, las cuales en pocas horas ya se habían vuelto tendencia en internet. 

"En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete", fue el mensaje que acompañó las imágenes publicadas por el usuario. 

Le puede interesar: Epa Colombia anuncia vacantes de empleo: dice que paga hasta $3 millones de pesos

Lo más curioso de la historia es el 'empleo' que la compañía de Nuevo León, México, le otorgó felino, Igualmente, le dieron todos sus implementos laborales para que pudiera ejercer su labor. Entre ellos estaban el uniforme de guarda y un expediente que le hicieron como miembro de la compañía de seguridad.

También le dieron al gato un carné que dice su nombre: Wero Albeto García Martínez; el día en el que ingresó a la empresa: 24 de septiembre de 2021 y su hobby: dormir y su comida favorita que son los sobres de Whiskas.

Finalmente, a sus datos añadieron un número de teléfono de emergencias por si en algún momento el gato llega a necesitar ayuda. 

Fuente
Sistema Integrado Digital