Gato consiguió trabajo como vigilante en empresa que lo adoptó

El curioso hecho le está dando la vuelta al mundo.
Gato vigilante
Gato vigilante Crédito: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral la historia de un gato sin hogar que andaba por las calles, al que una empresa mexicana decidió adoptar e incluso lo contrataron para trabajar en el horario nocturno.

La compañía de Nuevo León (México) no dudó en darle un nuevo hogar a este felino que andaba hace varios días merodeando las instalaciones del lugar, hasta que finalmente el gato se convirtió el nuevo guardia de seguridad del lugar.

Gato adoptado, el nuevo guarda de seguridad

La tierna historia fue publicada por un usuario de Twitter en su perfil. Además, la acompañó de tiernas fotos en donde se veía al gato uniformado, las cuales en pocas horas ya se habían vuelto tendencia en internet.

"En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete", fue el mensaje que acompañó las imágenes publicadas por el usuario.

Le puede interesar: Epa Colombia anuncia vacantes de empleo: dice que paga hasta $3 millones de pesos

Lo más curioso de la historia es el 'empleo' que la compañía de Nuevo León, México, le otorgó felino, Igualmente, le dieron todos sus implementos laborales para que pudiera ejercer su labor. Entre ellos estaban el uniforme de guarda y un expediente que le hicieron como miembro de la compañía de seguridad.

También le dieron al gato un carné que dice su nombre: Wero Albeto García Martínez; el día en el que ingresó a la empresa: 24 de septiembre de 2021 y su hobby: dormir y su comida favorita que son los sobres de Whiskas.

Finalmente, a sus datos añadieron un número de teléfono de emergencias por si en algún momento el gato llega a necesitar ayuda.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.