Estrada buscar innovar el calzado masculino a nivel nacional.
Estrada buscar innovar el calzado masculino a nivel nacional.
Instagram @estradafoodwear
5 Abr 2019 04:35 AM

'Estrada', una propuesta de innovación y estilo en calzado masculino

El Bogotá Fashion Week fue el escenario para presentar su nueva colección 'Geoma'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El Bogotá Fashion Week culminó una nueva edición de lanzamientos, colecciones y diseños cargados del sello personal de cada una de las mentes creativas que está detrás de las marcas. Joyas, prendas y marroquinería lograron conquistar a un público juvenil y fiel a la moda.

La amplia gama de texturas, colores, prendas y propuestas abarcaron gran parte del mercado que existe actualmente en la industria y con el cual apuestan llegar a sectores internacionales donde la moda colombiana destaque.

Entre las marcas que estuvieron presentes en el Fashion Experience del evento resaltó ‘Estrada’, una idea creativa enfocada en el calzado masculino, que busca innovar y darle más fuerza a la moda para hombre que actualmente está emergiendo en el mercado.

Lea también: Así fue la propuesta juvenil y elegante de Bettina Spitz en Bogotá Fashion Week

Según contó Sebastián Estrada, director creativo de la marca, en diálogo con La FM, la colección que fue presentada durante el Bogotá Fashion Week lleva por título ‘Geoma’ y está inspirada en la arquitectura moderna, como el Orquideorama de Medellín, donde renacen ciertas formas y patrones geométricos.

Todo se plasmó en detalles como las plantillas, los terminados, cueros nappas, gamuzados, algunas perforaciones en el diseño y una variedad de tonos cálidos y fríos, para así lograr una colección atemporal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black full grain leather Monkstraps, wear them with a formal or casual look! 👞👞

Una publicación compartida por Estrada Footwear (@estradafootwear) el 1 de Nov de 2018 a las 2:35 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our new customized velvet Mules with handmade tassels • Nuestros nuevos Mules en terciopelo personalizados con borlas hechas a mano 👞👞

Una publicación compartida por Estrada Footwear (@estradafootwear) el 19 de Jul de 2018 a las 3:05 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Padua nuestras nuevas botas Johdpur en cuero italiano abatanado • Padua our Johdpur boots in Italian Pebbled grain leather 👞

Una publicación compartida por Estrada Footwear (@estradafootwear) el 20 de Feb de 2018 a las 2:23 PST

 

De acuerdo con lo explicado por el director creativo, actualmente la moda masculina es muy diversa y los hombres deben arriesgarse un poco más, para evitar quedarse en diseños convencionales, como los zapatos de amarrar. Todo se centra en tener diferentes opciones para combinar los outfits y, como marca, ‘Estrada’ recomienda combinar el calzado con la correa.

Lea además: Carteras en tendencia: ¿cuál es la mejor para llevar a la oficina?

El principal objetivo de esta propuesta es crear calzado que ayude y acompañe a los hombres interesados en un estilo de vida sofisticado, moderno y enfocado en su apariencia, para que combinándolo con diferentes prendas todo se torne mucho más diverso y único.

Estos zapatos Premium cuentan con la mezcla perfecta de materiales colombianos e italianos, los cuales poseen trabajo a mano, fusionado con un concepto estético y elegante. 

‘Estrada’ fue creada por Sebastián Estrada hace tres años y cuenta con una trayectoria internacional, que ha plasmado el concepto nacional de la moda masculina en diferentes eventos y ferias de zapatos en el mundo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Navy Blue velvet loafers with handmade tassels 👞👞

Una publicación compartida por Estrada Footwear (@estradafootwear) el 21 de Ago de 2018 a las 5:02 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital