...
La Xbox One X / Foto de Xbox
20 Sep 2021 07:53 PM

Decidió jugar Xbox en el hospital mientras su esposa daba a luz

La mujer grabó al joven mientras tenía dolores y las imágenes dividieron las opiniones entre los usuarios.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Probablemente el nacimiento de un bebé es de los acontecimientos más esperados para los padres y uno de los momentos que más nerviosos suele ponerlos. Sin embargo, para todo existen excepciones y ese fue el caso de un joven, quien para pasar el rato mientras su hijo llegaba al mundo, decidió jugar en su consola de Xbox. 

El video fue publicado por la esposa, que estaba en una habitación del hospital y adelantaba su trabajo de parto. Allí, enfocaba a su novio que tenía conectado su consola al televisor y se le escucha decir: "Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, a lo que el hombre responde: “Una partida, lo prometo, una”. 

Le puede interesar: Epa Colombia le dice a Yina Calderón que todavía está a tiempo de cambiar

El video fue publicado en 2020 en la cuenta de TikTok de la mujer, pero sigue sin perder vigencia debido a los 7 millones de reproducciones que ya suma y miles de comentarios, en los que los usuarios expresan su disgusto por la actitud del hombre, mientras que otros tantos se ríen de la situación. 

 

 

 

Después de que el video se hiciera viral y dividiera las opiniones de los internautas, la mujer apareció en la red social china para aclarar que la publicación original había sido una broma y que fue ella quien le pidió a su novio que llevara su Xbox al hospital para que así, pudiera manejar los nervios del parto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital