Epa Colombia le dice a Yina Calderón que todavía está a tiempo de cambiar

La empresaria aseguró que la exprotagonista le había hecho muchas cosas que no han salido a luz pública.
Epa Colombia y Yina Calderón
Crédito: Instagram - yinacalderondjoficial/ Epa Colombia

Yina Calderón dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que anunciara que su segunda cuenta de Instagram había sido cerrada completamente, sin razón alguna. La joven, entre lágrimas, manifestó su rabia por lo que estaba sucediendo con sus perfiles, ya que había cambiado todo el contenido que compartía para sus fieles seguidores.

La colombiana ya había sufrido la pérdida de su cuenta oficial, donde ya reunía más de tres millones de followers, por lo que esta situación le parecía extraña y creía que alguien más estaba detrás de estos cierres injustificados de sus usuarios. La empresaria afirmó que nadie la podía ayudar, que nadie le daba respuesta y no entendía qué sucedía.

En medio de la conmoción que generó esta noticia en algunas personas de la red social, Epa Colombia decidió pronunciarse al respecto y enviarle un mensaje a su colega, enfatizando en que estaba a tiempo de cambiar y lograr darle un giro a su vida.

Lea además: Daniella Álvarez comparte alentadores avances del pie que médicos decían que no podría mover

De acuerdo con lo que quedó registrado en las historias de la cuenta de Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, la joven inició los videos asegurando que, aunque Calderón le había hecho distintas cosas que no habían salido a la luz pública, todo se solucionaría si cambiaba conductas, dejaba el alcohol y se rodeaba de gente que le aportara.

“A pesar de todo lo que me ha hecho Yina, a pesar de todo lo que ha hecho y que yo nunca le contaré a mis seguidores, yo la respeto y sí la quisiera ayudar, pero ella necesita amor, amor de su familia, amor de que le digan: ‘No vas a tomar más hoy’”, afirmó Epa Colombia.

“Se alcanzan a imaginar si Yina fuera juiciosa, ¿cuánto empleo generaría en Colombia y a cuantas personas ayudaría? Pero se deja llevar del alcohol, de las malas amistades, y tras de que no le aportan, cuando está mal no la ayudan”, agregó la empresaria.

De igual manera, la influencer señaló que ha tratado de ayudar a calderón, pero en todas las ocasiones termina diciéndole “hipócrita” y juzgándola de forma negativa por los roces que han tenido. No obstante, aseguró que aún estaba a tiempo de cambiar y de lograr que el odio de la gente sea amor como le pasó a ella actualmente.





¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez