Epa Colombia le dice a Yina Calderón que todavía está a tiempo de cambiar

La empresaria aseguró que la exprotagonista le había hecho muchas cosas que no han salido a luz pública.
Epa Colombia y Yina Calderón
Crédito: Instagram - yinacalderondjoficial/ Epa Colombia

Yina Calderón dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que anunciara que su segunda cuenta de Instagram había sido cerrada completamente, sin razón alguna. La joven, entre lágrimas, manifestó su rabia por lo que estaba sucediendo con sus perfiles, ya que había cambiado todo el contenido que compartía para sus fieles seguidores.

La colombiana ya había sufrido la pérdida de su cuenta oficial, donde ya reunía más de tres millones de followers, por lo que esta situación le parecía extraña y creía que alguien más estaba detrás de estos cierres injustificados de sus usuarios. La empresaria afirmó que nadie la podía ayudar, que nadie le daba respuesta y no entendía qué sucedía.

En medio de la conmoción que generó esta noticia en algunas personas de la red social, Epa Colombia decidió pronunciarse al respecto y enviarle un mensaje a su colega, enfatizando en que estaba a tiempo de cambiar y lograr darle un giro a su vida.

Lea además: Daniella Álvarez comparte alentadores avances del pie que médicos decían que no podría mover

De acuerdo con lo que quedó registrado en las historias de la cuenta de Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la colombiana, la joven inició los videos asegurando que, aunque Calderón le había hecho distintas cosas que no habían salido a la luz pública, todo se solucionaría si cambiaba conductas, dejaba el alcohol y se rodeaba de gente que le aportara.

“A pesar de todo lo que me ha hecho Yina, a pesar de todo lo que ha hecho y que yo nunca le contaré a mis seguidores, yo la respeto y sí la quisiera ayudar, pero ella necesita amor, amor de su familia, amor de que le digan: ‘No vas a tomar más hoy’”, afirmó Epa Colombia.

“Se alcanzan a imaginar si Yina fuera juiciosa, ¿cuánto empleo generaría en Colombia y a cuantas personas ayudaría? Pero se deja llevar del alcohol, de las malas amistades, y tras de que no le aportan, cuando está mal no la ayudan”, agregó la empresaria.

De igual manera, la influencer señaló que ha tratado de ayudar a calderón, pero en todas las ocasiones termina diciéndole “hipócrita” y juzgándola de forma negativa por los roces que han tenido. No obstante, aseguró que aún estaba a tiempo de cambiar y de lograr que el odio de la gente sea amor como le pasó a ella actualmente.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026