Alitas de pollo
Pixabay License
2 Dic 2020 01:52 PM

Crean festival gastronómico digital para encontrar las mejores alitas de Colombia

Los 57 restaurantes brindarán una experiencia de 10 alitas por $13.000.
Cristian
Cristian
Serrano

Con el propósito de continuar impulsando la reactivación económica del sector gastronómico del país en la fase de reapertura actual, Domicilios.com en alianza con Virtualfood.com.co, lanzaron la iniciativa ‘Locos por las Alas’, un festival gastronómico que irá del 26 de noviembre al 06 de diciembre, dirigido a los amantes de las alitas en Bogotá.

Este evento contará con la participación de 57 restaurantes que tendrán la opción de reserva en el sitio y 18 de estos, como Bogotá Wings Company, Buffalo Wings, Wing It! y Wings Street en más de 50 sucursales, también estarán disponibles a través de la plataforma de domicilios.

Vea acá: Los nuevos fondos de pantalla y buscador de stickers que llegaron a WhatsApp

Por medio de un reto, los establecimientos brindarán su experiencia con una propuesta de 10 piezas por $13.000 pesos para demostrar quienes tienen las mejores alas de la capital.

“Este tipo de iniciativas nos permiten seguir promoviendo con mayor fuerza y de manera auténtica a uno de nuestros grandes aliados como lo es la industria de los restaurantes en Colombia. En Domicilios.com nos importa hacer las cosas bien y de manera responsable con cada uno de los actores de nuestro ecosistema y sobre todo, ser el mejor aliado de los comercios que hacen parte de la plataforma para el crecimiento de sus negocios”, Carolina C. Jaramillo , directora de mercadeo de Domicilios.com.

Lea también: ¿Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla del teléfono apagada y sin pagar?

En la página del festival www.virtualfood.com.co las personas encontrarán las diferentes opciones y podrán calificar su experiencia.