Ganador de reality aparece muerto: es José Luis Losa
José Luis, el ganador de reality y que apareció muerto.
Tomada de redes
9 Mayo 2022 02:27 PM

Conmoción al ser hallado muerto ganador de reconocido reality

El sujeto había perdido a su esposa en febrero pasado.
La
Fm

Hay una serie de hechos que bajo cualquier óptica pueden resultar ser inverosímiles. Y así ha sucedido en el caso de José Luis Losa, el sujeto que fue ganador de un prestigioso reality en España.  

El hombre, de 47 años, tuvo cierto reconocimiento en su país luego de haber conquistado la cima de uno de los programas más famosos: ‘Supervivientes’. 

José Luis Losa fue hallado sin vida en su casa en Múnera y de ahí la conmoción entre los seguidores del reconocido programa español. 

Paradójicamente, Losa –quien además hizo parte de los concursantes de MasterChef donde llegó hasta la final–, había perdido a su esposa en febrero pasado a causa de un infarto. 

El programa ‘Supervivientes’, el reality que él ganó en 2017, envió un emotivo mensaje donde lo reseñó como un gran luchador. 

“Tu familia de Supervivientes nunca te olvidará. ¡Besos al cielo para ti y para Inma!”, escribió el programa en el mensaje que envió después de que fuera hallado muerto José Luis. 

De momento son inciertas las causas de la muerte de José Luis Losa. Varios de los vecinos del ‘superviviente’ han señalado que él siempre será recordado como alguien alegre y muy querido por todos. 

Como sucede habitualmente en estos casos, la familia de José Luis ha pedido a todos respeto y que no se incurran en especulaciones sobre su muerte

Fuente
Sistema Integrado Digital