Perro
Imagen de uso libre- pixabay
30 Ago 2021 12:05 PM

Conductor pide disculpas por manejar lento: "estoy buscando a mi perro"

El mensaje del conductor despertó ternura entre los demás actores viales.

Un cartel ha despertado la ternura de cientos de personas que terminaron por comprender los motivos de un conductor que generó congestión vehicular al manejar extremadamente lento.

Se trata de un hombre que, en medio de su desespero por la desaparición de su perro, decidió salir en su carro a recorrer calles tratando de ubicar a su mascota.

Lea también: Buscando ‘acabar con el villano’, niño destruyó la pantalla de un televisor

El conductor pegó dos llamativos carteles en la parte trasera de su auto, los cuales fueron elaborados con hojas blancas y marcador negro. 

Uno de los carteles iba dirigido a los otros conductores. En él les explicó sus razones para manejar lento, lo cual generaría estrés y congestión vehicular.

Voy lento porque estoy buscando a mi perro”, dice el cartel del desesperado dueño, quien además pidió “paciencia” a los conductores que pudo haber afectado con su acción.

En el otro costado trasero del vehículo el conductor además pegó una imagen de su perro desaparecido, la descripción y los datos del mismo, para acelerar su búsqueda, con la esperanza de poder encontrar a su mascota con ayuda de la ciudadanía.

Lea además: Mujer asegura tener romance con un chimpancé y le prohíben la entrada al zoológico

Estos carteles fueron una prueba de tolerancia que trascendió a las redes sociales despertando cientos de mensajes de solidaridad hacia el hombre, a quien le desean que encuentre pronto a su mascota.

Y aunque se pensaría que la “tragedia” del hombre que perdió a su “mejor amigo” sería indiferente para los demás conductores, el efecto fue completamente contrario, generando solidaridad, comprensión y ternura.

En la red social Facebook, la historia del conductor que busca a su perro se ha convertido en una de las más buscadas, aunque de momento se desconoce si ya lo pudo hallar

Conductor busca a su perro perdido
Imagen tomada de redes sociales
Conductor busca a su perro perdido
Fuente
LA FM