Breadcrumb node

Los números de Kaleth Morales y Martín Elías para ganarse la lotería

Hace algunos meses, más de 6.000 colombianos ganaron la lotería con un número relacionado con Diomedes Díaz.

Actualizado:
Domingo, Septiembre 10, 2023 - 12:17
Martín Elías y Kaleth Morales
Fotos: Facebook Martín Elías y Kaleth Morales
Martín Elías y Kaleth Morales

En Colombia, un gran número de personas participan en la lotería con la esperanza de lograr un golpe de suerte que cambie sus vidas de la noche a la mañana. Para ello, muchos recurren a rituales de buena fortuna, seleccionan números favoritos o incluso apuestan en fechas significativas relacionadas con artistas o celebridades reconocidos.

Uno de los cantantes que ha sido objeto de especulación y atención, a pesar de haber fallecido hace una década, es Diomedes Díaz. Desde su partida, se ha circulado la creencia de que apostar en la lotería o en el chance con fechas relevantes en la vida del 'Cacique' podría hacer millonarios a quienes lo intenten.

Hace unos meses, se dio a conocer que alrededor de 6,000 colombianos resultaron ganadores al apostar al número 1526 con la serie 14, cuyos tres últimos dígitos están relacionados con la fecha de nacimiento de Diomedes Díaz (26 de mayo de 1957).

Lea: Lotería de Boyacá hoy: resultados 9 de septiembre de 2023

Otro de los números con relación a Diomedes con el que muchos colombianos apuestan es la fecha de su fallecimiento (22 de diciembre de 2013).

Números de Diomedes para apostar a la lotería

Mes y día del fallecimiento de Diomedes: 1222 
Día de nacimiento y fallecimiento: 2622 
Año y día que nació: 5726 
Día y año que murió: 2213
Mes y día que nació: 0526 
Número de la tumba: 1108 

De igual forma, con relación a otros cantantes de vallenato, hay otros números a los que muchas personas amantes de estos juegos le dan toda su esperanza y es trata de la fecha de nacimiento y muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes, y de Kaleth Morales.

Lea: Lotería del Cauca, sorteo del 9 de septiembre de 2023: los números ganadores

Números Kaleth Morales: (0983) por fecha de nacimiento y (2405), por fecha de fallecimiento.

Números de Martín Elías: (1890) por la fecha de nacimiento y (1417), por la fecha de su muerte.

Habrá que esperar algunos meses para ver si estos números también le traen suerte a los fanáticos de estas leyendas del vallenato, quienes murieron en trágicos accidentes de tránsito.

Fuente:
Sistema Integrado Digital