Ciudadanos en las calles de Bogotá
Ciudadanos en las calles de Bogotá
Colprensa
4 Ago 2022 08:25 AM

Cinco planes para hacer en Bogotá que son populares en redes sociales

Bogotá tiene opciones para los que les gusta comer rico, jugar bolirana o los amantes de tomarse fotos.
cserrano
Cristian
Serrano

Bogotá es una ciudad que ofrece opciones de entretenimiento para todos los gustos,  hay opciones para quienes aman la aventura, la buena comida, los espacios culturales y la rumba.

Sin duda, la capital del país tiene muchos planes y por ello los creadores de contenido suelen compartir todas sus experiencias a través de videos que publican en redes sociales.

Vea también: Los mejores sitios para acampar cerca de Bogotá

Justamente por esa razón les ofrecemos un pequeño listado de sitios imperdibles de Bogotá que usted pude visitar con familia, amigos o pareja y qué han ganado una gran popularidad en plataformas digitales como Kwai.

Cinco planes para hacer en Bogotá que son populares en redes sociales 

Tren de la Sabana

Esta opción ofrece un divertido viaje cuya duración de dos horas y media permite ver hermosos paisajes y visitar sitios sorprendentes como las dos catedrales de sal en Zipaquirá.

Este recorrido se puede hacer con amigos, familia o pareja.

Cerro de Monserrate

En lo alto de este cerro se puede apreciar una de las mejores vistas de Bogotá, además es posible disfrutar de comida típica. Si usted ama el ejercicio puede hacer el recorrido a pie, sin embargo también puede usar el funicular para llegar a la cima.

Mire además: 'Moda a la Colombiana': el homenaje a los paisajes y la cultura del país

Conozca Usaquén

Este poblado indígena, fundado en 1539, aún conserva sus casas coloniales y todos se monta el mercado de pulgas en donde es posible encontrar todo tipo de artículos. Además, en la plaza Usaquén se puede encontrar una amplia oferta de restaurantes en donde hay comida típica y otros deliciosos platillos. 

Parque de diversiones

Los amantes de la adrenalina pueden visitar los diferentes parques de diversiones que ofrece la ciudad, los cuales cuentan con una gran variedad de atracciones mecánicas y actividades extremas.

Lea además: Top 5 de los mejores restaurantes de Santorini

Día parchado

Bogotá también cuenta con sitios que ofrecen diferentes formas de diversión, una opción es jugar bolirana o tejo  mientras se toma un par de cervezas. Si lo que busca es escuchar buena rumba o escuchar música, Chapinero es la zona que debe visitar.