Isla Pelícano - hoteles lujosos
Isla Pelícano
Cortesía
4 Dic 2021 04:11 PM

Cinco hoteles de lujo para visitar en Colombia

Para esos viajeros que buscan experiencias inolvidables,
vperalta
Vanesa
Peralta

Viajar y descubrir lugares encantadores es inolvidable, pero puede ser aún mejor cuando el hotel ofrece una experiencia innovadora.  

Colombia es un increíble destino turístico, que además es muy popular entre viajeros extranjeros, debido a que tiene mucha diversidad, playas hermosas, parques con enorme riqueza natural y también por su gente y paisaje.  

Le puede interesar: Encuentran fundido en la pared a maestro que había desaparecido misteriosamente

En el país existen hoteles que brindan experiencias fascinantes, en lugares hermosos donde hay playas, selvas, bosques y desiertos. Para esos viajeros que buscan experiencias inigualables, acá les contamos acerca de algunos de los más lujosos. 

Hilton Cartagena
Cortesía
Hotel Hilton Cartagena

Hilton Cartagena 

Los más pequeños de la casa pueden vivir una experiencia de ensueño de la icónica muñeca Barbie en el Hilton Cartagena, en Colombia, mientras se hospedan en la “Barbie room”.  

Esta habitación con vista al mar posee una cama Hilton Serenity de tamaño Queen llena de detalles y elementos exclusivos del mundo de Barbie con el concepto moderno de Glamping, permitiendo a sus pequeños huéspedes acompañar a la muñeca en sus aventuras. Los niños quedarán encantados con la decoración exclusiva, ropa de cama, juguetes, muñecas, actividades especiales, kit de bienvenida y otras sorpresas más. 

Hacienda Bambusa
Cortesía
Hacienda Bambusa

Hacienda Bambusa  

Ubicado en Armenia, por la vía que lleva a El Caimo. Un hotel quindiano que cautiva con la arquitectura de la región, de balcones coloridos, puertas capitoneadas, un jardín que domina el centro de la casa y grandes y aireadas áreas sociales. Cuenta, además, con una decoración étnica. 

Lea también: 5 cosas que debes saber sobre el cáncer de pulmón

Tiene ocho habitaciones amplias y confortables, con flores en grandes jarrones y frutas frescas, y con balcones o terrazas con hamacas y sillones, que invitan a la contemplación del paisaje. 

Hotel Grand Hyatt
Cortesía
Hotel Grand Hyatt

Grand Hyatt Bogotá 

El Grand Hyatt Bogotá, ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo de Bogotá, es la más reciente apuesta de alojamientos de lujo de la ciudad. Fue inaugurado en 2018. 

Cuenta con 50 suites, 371 habitaciones, restaurantes, peluquería, gimnasio, salón de eventos con capacidad para 1.000 personas, una piscina semi olímpica y además uno de los spas más grandes de Suramérica.  

Isla Pelícano
Cortesía
Isla Pelícano

Isla Pelícano 

Isla Pelícano está a 30 minutos de Cartagena de Indias, en una isla privada, reservada para los más exigentes. Llena de arquitectura, diseño, belleza y comodidades que solo sus distinguidos clientes pueden apreciar. 

Sazagua Hotel Boutique
Cortesía
Sazagua Hotel Boutique

Sazagua Hotel Boutique 

Sazagua Hotel Boutique queda a solo 20 minutos del aeropuerto de Pereira. La casona, que fue la finca de la familia Villegas, creció y creció en número de habitaciones hasta que ellos mismos concluyeron que era un hermoso hotel.  

Es un refugio de naturaleza y paz para compartirlo con viajeros que quieran descubrir el valle de Risaralda, corazón del paisaje cultural cafetero, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este lugar tiene 18 habitaciones rodeadas de verde, sonidos naturales, aves coloridas y los olores del fresco amanecer. 

Fuente
Sistema Integrado Digital