Encuentran fundido en la pared a maestro que había desaparecido misteriosamente

Según indican, no sabían de Álvarez desde hace dos meses, y recientemente cuando le marcaban a su casa, una persona se hacía pasar por él.
Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de 30 años desaparecido
Crédito: Tomado de Facebook

"Es el mismo hombre que estábamos buscando hace dos meses en la sabana norte. La familia y amigos habían denunciado su misteriosa desaparición en Cajicá, esto es increíble", señaló el investigador del CTI al hacer un macabro hallazgo en la pared de una vivienda de Cajicá, un municipio aledaño a Bogotá.

Le puede interesar: Congreso Mundial de Juristas: Duque y el Rey de España dialogaron sobre la pandemia y Venezuela

El misterioso caso del cuerpo fundido en una pared de esta tranquila población, se remonta a dos meses atrás, cuando familiares Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de 30 años, reportaron su desaparición.

Según señalaron a medios locales de Cundinamarca, no sabían de Álvarez desde hace dos meses, y recientemente cuando le marcaban a su casa, una persona se hacía pasar por él.

Ante la preocupación y falta de respuestas, la familia fue a la vivienda del profesor, donde inmediatamente percibieron olores fétidos e insoportables, que también sintieron los vecinos que llamaron a la Policía.

El comandante de la Policía en Cajicá, Mayor Omar Acosta, contó que al hacer la inspección judicial encontraron que el fuerte olor salía desde una pared ubicada en el patio de ropas de la vivienda, en donde se encontraba fundido el cuerpo del hombre.

La identidad del docente se confirmó gracias a la carta dental y las huellas dactilares, así como las prendas que vestía ese día del hallazgo. La primera hipótesis que se maneja es que un ciudadano extranjero al que le habría arrendado un cuarto fue el responsable, sin embargo aún avanzan las investigaciones.


Temas relacionados

Turismo

Las playas secretas cerca de Miami que casi nadie visita a pocos minutos

Se puede llegar a ellas en trayectos cortos desde el centro de la ciudad, lo que facilita su acceso.
Aunque no reciben la misma cantidad de visitantes que otras, están siempre disponibles para el público.



El hospital más importante en Caldas registra, por primera vez en su historia, colapso en todas sus áreas

El hospital SES-Caldas tiene una sobreocupación de hasta del 150%, señalan sus directivos

La NASA lanza fondos de pantalla gratis para celular con imágenes del espacio tomadas por Artemis II: así puede descargarlas

La NASA lanzó 17 fondos de pantalla gratuitos con imágenes de la Luna y la Tierra tomadas desde la misión Artemis II.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026