Encuentran fundido en la pared a maestro que había desaparecido misteriosamente

Según indican, no sabían de Álvarez desde hace dos meses, y recientemente cuando le marcaban a su casa, una persona se hacía pasar por él.
Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de 30 años desaparecido
Crédito: Tomado de Facebook

"Es el mismo hombre que estábamos buscando hace dos meses en la sabana norte. La familia y amigos habían denunciado su misteriosa desaparición en Cajicá, esto es increíble", señaló el investigador del CTI al hacer un macabro hallazgo en la pared de una vivienda de Cajicá, un municipio aledaño a Bogotá.

Le puede interesar: Congreso Mundial de Juristas: Duque y el Rey de España dialogaron sobre la pandemia y Venezuela

El misterioso caso del cuerpo fundido en una pared de esta tranquila población, se remonta a dos meses atrás, cuando familiares Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de 30 años, reportaron su desaparición.

Según señalaron a medios locales de Cundinamarca, no sabían de Álvarez desde hace dos meses, y recientemente cuando le marcaban a su casa, una persona se hacía pasar por él.

Ante la preocupación y falta de respuestas, la familia fue a la vivienda del profesor, donde inmediatamente percibieron olores fétidos e insoportables, que también sintieron los vecinos que llamaron a la Policía.

El comandante de la Policía en Cajicá, Mayor Omar Acosta, contó que al hacer la inspección judicial encontraron que el fuerte olor salía desde una pared ubicada en el patio de ropas de la vivienda, en donde se encontraba fundido el cuerpo del hombre.

La identidad del docente se confirmó gracias a la carta dental y las huellas dactilares, así como las prendas que vestía ese día del hallazgo. La primera hipótesis que se maneja es que un ciudadano extranjero al que le habría arrendado un cuarto fue el responsable, sin embargo aún avanzan las investigaciones.


Temas relacionados

Canadá

Vancouver, la perla del Pacífico canadiense: los mejores planes y atractivos para disfrutar la ciudad

Vancouver se convierte en la 'casa' de la Selección Colombia. Conozca planes de verano con parques, gastronomía y excursiones.
Vancouver, Canadá



¿Los nombres de usuario harán más seguro WhatsApp? La app prepara un cambio que podría frenar fraudes telefónicos

WhatsApp habilita la reserva de nombres de usuario para mayor privacidad, permitiendo contactar sin mostrar el número y añadiendo una clave de seguridad opcional.

Exsuperintendente de Salud advierte riesgos en pólizas que utilizan la mayoría de clínicas y hospitales del país

Alerta sobre riesgos del seguro de salud en Colombia: más del 80% de clínicas y hospitales usaría pólizas claims made, que podrían dejar desprotegidos reclamaciones antiguas.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.