Encuentran fundido en la pared a maestro que había desaparecido misteriosamente

Según indican, no sabían de Álvarez desde hace dos meses, y recientemente cuando le marcaban a su casa, una persona se hacía pasar por él.
Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de 30 años desaparecido
Crédito: Tomado de Facebook

"Es el mismo hombre que estábamos buscando hace dos meses en la sabana norte. La familia y amigos habían denunciado su misteriosa desaparición en Cajicá, esto es increíble", señaló el investigador del CTI al hacer un macabro hallazgo en la pared de una vivienda de Cajicá, un municipio aledaño a Bogotá.

Le puede interesar: Congreso Mundial de Juristas: Duque y el Rey de España dialogaron sobre la pandemia y Venezuela

El misterioso caso del cuerpo fundido en una pared de esta tranquila población, se remonta a dos meses atrás, cuando familiares Gamaliel Enrique Álvarez García, un docente de 30 años, reportaron su desaparición.

Según señalaron a medios locales de Cundinamarca, no sabían de Álvarez desde hace dos meses, y recientemente cuando le marcaban a su casa, una persona se hacía pasar por él.

Ante la preocupación y falta de respuestas, la familia fue a la vivienda del profesor, donde inmediatamente percibieron olores fétidos e insoportables, que también sintieron los vecinos que llamaron a la Policía.

El comandante de la Policía en Cajicá, Mayor Omar Acosta, contó que al hacer la inspección judicial encontraron que el fuerte olor salía desde una pared ubicada en el patio de ropas de la vivienda, en donde se encontraba fundido el cuerpo del hombre.

La identidad del docente se confirmó gracias a la carta dental y las huellas dactilares, así como las prendas que vestía ese día del hallazgo. La primera hipótesis que se maneja es que un ciudadano extranjero al que le habría arrendado un cuarto fue el responsable, sin embargo aún avanzan las investigaciones.


Temas relacionados

Inmigrantes

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

Según explicó el portavoz del Departamento de Estado, Tommy Pigott, obtener una visa con el fin de solicitar asilo constituye fraude.
El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.



Seguro de hogar explicado: sepa qué le cubre la póliza y en qué situaciones responde

Se deben revisar las coberturas, los precios, las exclusiones, los límites y las asistencias adicionales.

"La caja es de los trabajadores": Comfenalco Antioquia responde a denuncias del Gobierno sobre presuntas irregularidades

Se advirtió que si la Asamblea no se realiza, Comfenalco continuaría intervenida y sin gobierno corporativo propio.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden