Barracuda X, audífonos inalámbricos gamer
Barracuda X, audífonos inalámbricos gamer.
Cortesía Razer
14 Sep 2021 09:10 PM

Bloguero termina hospitalizado por intentar hacer una transmisión 24 horas seguidas

El pasado 10 de septiembre realizó esta actividad para apoyar a RUOK.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Un famoso 'streamer' australiano llamado PandaTV en redes y que tiene más de 171.000 seguidores en la plataforma Twitch, intentó realizar una transmisión en vido durante 24 horas continuas, pero no alcanzó a terminarlo ya que tuvo que acudir de emergencia a un hospital cercano.

El influencer manifestó en medio de su 'en vivo' que no estaba en condiciones de seguir y luego le informó a sis seguidores que debía permanecer en el centro médico.

Puede leer: Muere el caimán más famoso y longevo del mundo

El pasado 10 de septiembre realizó esta actividad para apoyar a RUOK, una organización local  que se dedica a la prevención de suicidios, pero luego de más de 12 horas un dolor que cada vez se hacía más fuerte en una rodilla y un brazo no le permitió terminar el reto.

Por medio de un Tweet desde su cuenta oficial publicó una foto de cómo se encontraba en el hospital y escribió: "Pocas cosas he aprendido en las últimas 24 horas en el hospital. 1. Estoy tan agradecido de que todos se hayan acercado y tan afortunado de tener a mi socio 2. Los expertos en Twitter son claramente mucho más inteligentes que los médicos y me dicen que tengo un coágulo de sangre cuando no 3. ¿Me dijeron que todo esto es por dinero?"

Le puede interesar: Niño de 8 llama al 911 al ver que sus padres se electrocutaron

Finalmente, el bloguero salió de la unidad de cuidados intensivos y se está recuperando. Sin embargo, debe permanecer unos días más en el hospital para conocer el motivo de este declive de salud.

Fuente
Sistema Integrado Digital