Abuelito que anota en libreta todos los goles de Messi, recibió mensaje del futbolista

En un video quedó registrado el conmovedor momento cuando el abuelito se entera que el mensaje de Messi es para él.
Messi vuelve al campo tras su lesión
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

Un conmovedor video se ha hecho viral en redes luego de que se conociera la historia de un abuelito argentino que se ha dedicado a registrar en su libreta personal todos los goles del astro argentino Lionel Messi.

Se trata de Hernán, un abuelito argentino de 100 años que ha sido denominado el fan número uno de Messi.

Noticia de interés: Norovirus, el virus del vómito que está despertando alerta en el mundo

Según registran varios medios, el hincha fiel del astro argentino tiene una libreta exclusiva para llevar le registro de cada una de las anotaciones de lio, no solo con el Argentina sino que también apunta los goles que ha hecho con otros clubes.

Esta pasión fue dada a conocer por Julián Mastrángelo, nieto de don Hernán, quien tras publicar la historia de su abuelito logró recibir el regalo perfecto para su cumpleaños número 100.

Se trata de un mensaje del propio Lionel Messi, quien conoció de su fan número 1 y, en agradecimiento le envió un mensaje.

Vea además: Revelan detalles de accidente en que murió Julián Gómez, niño seguidor de Egan Bernal

La reacción de don Hernán fue tan conmovedora que logró sacarle algunas lágrimas a su nieto mientras le mostraba el mensaje, ahora esta reacción también se ha hecho viral.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde