Yeison Jiménez, el aventurero de la música popular.
Yeison Jiménez fue cotero y vender aguacates en Corabastos, la mayor central de alimentos de Bogotá.
Instagram
16 Jul 2022 09:09 AM

Yeison Jiménez fue 'pillado' pasando la noche en un motel

Yeison Jiménez es uno de los cantantes más importantes de la música popular.
mabaquero
Mayra
Baquero
@MayraBaquerot

Para este cantante de música popular nacido en Manzanares (Caldas) la fama, el dinero, el amor y las mujeres, le llegaron muy temprano a su vida, pues Yeison Jiménez empezó su carrera artística cuando apenas tenía siete años.

Con su talento, Yeison Jiménez ha logrado sobresalir en su campo artístico, pues ha llevado sus canciones por todo Estados Unidos y Europa. Pero cabe aclarar que es en Colombia, su país natal, donde más lo quieren y apoyan.

Los conciertos de Yeison Jiménez por todo el país son un evento sin precedentes, pues el artista 'se la pasa corriendo' de un lado para el otro, llevando su música a sus seguidores. Sin embargo, en medio de estas presentaciones, al cantante de género popular le ocurrió algo bastante gracioso, le tocó pasar la noche en un motel y solo. 

Resulta que Yeison Jiménez se encontraba al sur de Bogotá realizando un concierto, pero cuando se dispuso a ir a descansar no pudo, pues no tenía hotel.

La búsqueda de alojamiento tardó cerca de hora y media sin resultados, por lo que el cantante de 30 años no lo pensó dos veces y decidió quedarse por esa noche en un motel, ahí sí como dice el dicho: 'No habiendo más, con mi mujer me acuesto'. 

El curioso momento fue contado por el mismo Yeison Jiménez, quien solo en la habitación del motel contó su historia y además, se mostró un poco triste, al preguntar cómo era posible que "a sus 30 años le tocara pasar la noche en un motel solo". 

Si Yeison Jiménez hubiera 'avisado con tiempo' muchas seguidoras lo hubieran ido a acompañar, pues ese es el ofrecimiento que muchas internautas comentaron en la publicación, ¿y tú irías a hacerle compañía?

Fuente
Sistema Integrado Digital