Yailin presumió lujosos regalos, ¿se los dio Anuel?

Los seguidores de Yailin sospechan que los regalos se los dio el puertorriqueño.
Yailin novia de Anuel
Yailin "La Mas Viral" sufrió de "gallos" durante su concierto Crédito: Instagram yailinlamasviralreal

Anuel AA fue blanco de críticas por las recientes declaraciones compartidas con respecto a su esposa Yailin 'la más viral', pues según el rapero puertorriqueño, ya no está con la artista dominicana, esto a pesar de que actualmente esperan la llegada de su primera hija Cattleya.

Lee además: Mara Cifuentes atemorizó a sus seguidores con impresionantes fotos

Pese a que el intérprete de 'Soldado y Profeta', 'Delincuente', entre otros éxitos aseguró podría tener una familia con Yailin, indicó que eso no los convertía en pareja, razón por la que quizás decidió separarse de ella.

Mucho se ha rumoreado acerca de la separación de los cantantes, sin embargo, una nueva fotografía compartida por Yailin encendió la posibilidad de una nueva reconciliación, pues la joven mostró los regalos que recibió en el que parece ser un día muy especial. En la instantánea se ve un peluche gigante, varios ramos de rosas y algunas joyas, imagen que estuvo acompañada del siguiente mensaje:

"Soy la mujer más feliz del mundo, gracias Dios por tus bendiciones, viviendo mis sueños y la etapa más hermosa que le puede pasar a una mujer, ser MADRE ya falta poquito mi Reina para conocerte, tus padres te esperamos con ansias. Enamorada de estos detalles Gracias amor"

Pese a que Yailin no etiquetó a Anuel AA en la publicación, algunos internautas sospechan el regalo fue enviado por el puertorriqueño para resolver la situación que estaban pasando, sin embargo, otros usuarios aseguran que fue un autoregalo.

Otras noticias: Iván Lalinde reveló un secreto sobre su físico y dejó boquiabiertos a sus fans


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.