Neymar es papá por segunda vez; se perdió el nacimiento de Mavie

La niña nació en un hospital de São Paulo, Brasil, mientras Neymar estaba en Arabia Saudí cumpliendo compromisos profesionales.
Neymar
Neymar Crédito: AFP

El futbolista brasileño Neymar y su pareja, la modelo Bruna Biancardi, dieron la bienvenida a su segunda hija este viernes 6 de octubre. La niña nació en un hospital de São Paulo, Brasil, mientras Neymar estaba en Arabia Saudí cumpliendo compromisos profesionales con su nuevo equipo, el Al Hilal.

"Nuestra Mavie ha llegado para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros. Gracias por elegirnos", escribió Biancardi este viernes en su perfil de Instagram. Neymar también confirmó la gran noticia a través de un emoticono de un corazón en el propio post.

Vea también: El ritual que hacen chamanes peruanos para "amarrarle los pies" a Neymar

El nacimiento de Mavie es un momento de felicidad para la pareja, que ha estado envuelta en la polémica en los últimos meses por supuestas infidelidades por parte de Neymar. Durante el último periodo del embarazo de Biancardi, el futbolista fue visto en actitud muy cariñosa con otra mujer en una fiesta en Barcelona. Ante el revuelo mediático, Bruna expresó su decepción públicamente.

"Estoy al tanto de todo lo que ha sucedido y, de nuevo, enormemente desilusionada", manifestó la modelo. "No soy un juguete, no soy un trofeo que se puede dejar en un armario cuando no se necesita", añadió.

A pesar de las dificultades, Neymar y Biancardi han decidido apostar por su relación. La pareja se conoció en 2020 y ha mantenido un noviazgo intermitente desde entonces. En abril de 2023, anunciaron su embarazo.

Lea aquí: [Video] ¿Justicia divina? Neymar botó penal que pitaron de forma sospechosa

El nacimiento de Mavie es un nuevo comienzo para la pareja. Ambos esperan que este episodio negativo quede atrás y puedan centrarse en la crianza de su hija.

¿Cuál es el significado del nombre de la hija de Neymar?

Mavie, el nombre de la nueva hija del futbolista, tiene un peculiar significado. Proviene del francés (ma vie) y quiere decir "mi vida". Ambos estuvieron viviendo una temporada en París, ya que el futbolista jugaba en el Paris Saint- Germain.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.