Xilena Aycardi, otra 'cincuentona' que se muestra más que sexy

La actriz se mostró ligerita de ropa en sus redes sociales.
Xilena Aycardi, una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana
Xilena Aycardi, una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana Crédito: Instagram

Las mujeres consideradas veteranas de la televisión colombiana en los últimos días han decidido mostrarse en sus redes sociales con poca ropa.

Primero fue Kristina Lilley quien revolucionó Instagram con una fotografía semidesnuda. La famosa actriz realizó esta publicación mostrando su alegría por hallar a un fotógrafo que, según ella, logró captar su esencia y transmitir lo que lleva por dentro.

Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu esencia es maravilloso! Gracias”, escribió junto a la imagen mostrando gran parte de su cuerpo.

Le puede interesar: Kristina Lilley sorprendió con foto semidesnuda en redes sociales

El martes fue Luly Bossa, la bella y talentosa actriz colombiana, quien pasó a robarse todos los suspiros por cuenta de su escultural figura.

Bossa –luego de publicar una sensual fotografía en la que luce una sugerente prenda de leopardo que dejó poco a la imaginación– conquistó a miles de usuarios.

Lea también: Luly Bossa, inmejorable a sus 54 años

Y en las últimas horas fue Xilena Aycardi quien posó con poca ropa y muy sexy para en una imagen que ha causado sensación en redes sociales.

Diciembre, el mes donde la ropa se encoge... uppps”, escribió en la imagen que también recordó que se está despidiendo de sus 49 años.

Xilena Aycardi el próximo 8 de febrero cumplirá sus 50 años. También cumplirá 30 años de haber llegado a la televisión colombiana en ‘Alma, Corazón y Vida’, una producción de Jorge Barón Televisión.

Xilena Aycardi, más bella que nunca
Xilena Aycardi, más bella que nuncaCrédito: Instagram

Lo cierto es que todas han demostrado que como la recordada publicidad de ‘no le pasan los años, únicamente la luz’ siguen manteniendo una esbelta figura, casi la misma de sus primeros años en la televisión colombiana. Además, reflejan que la edad es un tema que se limita a la cédula.

Xilena Aycardi, una cincuentona mucho más que sexy
Xilena Aycardi, una cincuentona mucho más que sexyCrédito: Instagram

Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025