Xilena Aycardi, una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana
Xilena Aycardi, una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana
Instagram
5 Dic 2018 07:11 AM

Xilena Aycardi, otra 'cincuentona' que se muestra más que sexy

La actriz se mostró ligerita de ropa en sus redes sociales. 
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Las mujeres consideradas veteranas de la televisión colombiana en los últimos días han decidido mostrarse en sus redes sociales con poca ropa. 

Primero fue Kristina Lilley quien revolucionó Instagram con una fotografía semidesnuda. La famosa actriz realizó esta publicación mostrando su alegría por hallar a un fotógrafo que, según ella, logró captar su esencia y transmitir lo que lleva por dentro. 

Cuando te sientes feliz con tu cuerpo y encuentras a alguien que logra capturar tu esencia es maravilloso! Gracias”, escribió junto a la imagen mostrando gran parte de su cuerpo. 

Le puede interesar: Kristina Lilley sorprendió con foto semidesnuda en redes sociales

El martes fue Luly Bossa, la bella y talentosa actriz colombiana, quien pasó a robarse todos los suspiros por cuenta de su escultural figura.  

Bossa –luego de publicar una sensual fotografía en la que luce una sugerente prenda de leopardo que dejó poco a la imaginación– conquistó a miles de usuarios.  

Lea también: Luly Bossa, inmejorable a sus 54 años

Y en las últimas horas fue Xilena Aycardi quien posó con poca ropa y muy sexy para en una imagen que ha causado sensación en redes sociales

Diciembre, el mes donde la ropa se encoge... uppps”, escribió en la imagen que también recordó que se está despidiendo de sus 49 años.  

Xilena Aycardi el próximo 8 de febrero cumplirá sus 50 años. También cumplirá 30 años de haber llegado a la televisión colombiana en ‘Alma, Corazón y Vida’, una producción de Jorge Barón Televisión.

Xilena Aycardi, más bella que nunca
Instagram
Xilena Aycardi, más bella que nunca
Xilena Aycardi, una cincuentona mucho más que sexy
Instagram
Xilena Aycardi, una cincuentona mucho más que sexy

Lo cierto es que todas han demostrado que como la recordada publicidad de ‘no le pasan los años, únicamente la luz’ siguen manteniendo una esbelta figura, casi la misma de sus primeros años en la televisión colombiana. Además, reflejan que la edad es un tema que se limita a la cédula.

Fuente
Sistema Integrado Digital