Will Smith se despidió de Colombia

El actor viajará a Budapest para continuar con las grabaciones de 'Gemini Man', que se estrenará en 2019.
Will-Smith5.jpg
Will Smith / AFP

Will Smith dejó Cartagena este domingo, dos días después de que terminara el rodaje de algunas escenas de 'Gemini Man', una película del director taiwanés Ang Lee.

Desde sus primeros días el actor estadounidense revolucionó la ciudad por su cercanía con sus fans y también por sus videos en Instagram, en los que evidenció lo mucho que disfrutó la cultura cartagenera.

Lea aquí: Will Smith dice que se lastimó bailando champeta

En su paso por la ciudad el actor se dedicó al baile.

A través de sus redes sociales compartió una celebración privada al ritmo de champeta de Mr. Black y sus bailarinas, también mapalé en compañía de un grupo folclórico, igualmente gozó la popular coreografía de la canción ‘X’ junto al cantante Nicky Jam y su hijo Jaden Smith en un restaurante del centro de la ciudad.

Encuentre más en: Mesera cartagenera puso a bailar al ‘príncipe del rap’

En 'Gemini Man', Cartagena será el telón de fondo. Representará un lugar tranquilo y placentero para los protagonistas.

Michael Singer, vicepresidente de Marketing de Jerry Bruckheimer Films, sostuvo que “Cartagena será el telón de fondo fantástico para esta secuencia, se mostrarán las cosas más turísticas de la ciudad, presentaremos muchos lugares reconocibles para todos”.

Según la productora Jerry Bruckheimer Films, estas semanas de rodaje generaron en total unos 700 empleos directos e indirectos, así como unas 8.000 noches de hotel, contratación de establecimientos comerciales y 600 extras, y unos 400 cartageneros como asistentes de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos de la película.


Temas relacionados

música

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental
Hombres G vuelven a Colombia
Ver



J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.