Will-Smith5.jpg
Will Smith / AFP
14 Mayo 2018 06:26 AM

Will Smith se despidió de Colombia

El actor viajará a Budapest para continuar con las grabaciones de 'Gemini Man', que se estrenará en 2019.
La
Fm

Will Smith dejó Cartagena este domingo, dos días después de que terminara el rodaje de algunas escenas de 'Gemini Man', una película del director taiwanés Ang Lee.

Desde sus primeros días el actor estadounidense revolucionó la ciudad por su cercanía con sus fans y también por sus videos en Instagram, en los que evidenció lo mucho que disfrutó la cultura cartagenera.

Lea aquí: Will Smith dice que se lastimó bailando champeta

En su paso por la ciudad el actor se dedicó al baile. 

A través de sus redes sociales compartió una celebración privada al ritmo de champeta de Mr. Black y sus bailarinas, también mapalé en compañía de un grupo folclórico, igualmente gozó la popular coreografía de la canción ‘X’ junto al cantante Nicky Jam y su hijo Jaden Smith en un restaurante del centro de la ciudad.

Encuentre más en: Mesera cartagenera puso a bailar al ‘príncipe del rap’

En 'Gemini Man', Cartagena será el telón de fondo. Representará un lugar tranquilo y placentero para los protagonistas.

Michael Singer, vicepresidente de Marketing de Jerry Bruckheimer Films, sostuvo que “Cartagena será el telón de fondo fantástico para esta secuencia, se mostrarán las cosas más turísticas de la ciudad, presentaremos muchos lugares reconocibles para todos”.

Según la productora Jerry Bruckheimer Films, estas semanas de rodaje generaron en total unos 700 empleos directos e indirectos, así como unas 8.000 noches de hotel, contratación de establecimientos comerciales y 600 extras, y unos 400 cartageneros como asistentes de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos de la película.