Walter mercado
Foto: Captura de pantalla
31 Dic 2018 01:17 PM

Walter Mercado da sus predicciones para el 2019

"El 2019 será un año de oportunidades".
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Al 2018 solo quedan horas para llegar a su fin. El mundo se prepara entonces para recibir el año 2019, que según el reconocido astrólogo puertoriqueño Walter Mercado, es un año "único y especial". 

Ha llegado el último día del año y los colombianos están listos con sus doce uvas, sus lentejas en los bolsillos y ya están preparando la maleta para darle una vuelta a la manzana apenas suene la campana de medianoche. Todas estas supersticiones y muchas más, son las que las personas creen fielmente les traerá suerte y beneficios para el próximo año. Y por supuesto, no hay que olvidar consultar el horóscopo, para conocer con mayor 'certeza' lo que depara el futuro. 

Lea también: Horóscopo sexual 2019: Inicie el año con buen sexo

Por tal motivo, El Nuevo Herald consultó a Walter Mercado para que dé sus predicciones para el 2019. "Para la astrología china el 2019 es el año de las probabilidades, posibilidades, y oportunidades. También  es perfecto para la realización de sueños y ambiciones", empezó explicando el astrólogo. 

De acuerdo con el horóscopo chino, el 2019 es el año del cerdo, a este animal se le considera como el más honesto, comprensivo, generoso y justo. Su debilidad puede ser la ingenuidad, pero aún así, son más sus características benévolas. 

En cuanto a los colores recomendados para vestir este año, Mercado afirma, "para los chinos los colores de la buena suerte serán el rojo o el blanco. Es un año, diría de esta década, es el de mayor suerte. Debemos repetir constantemente y decretando: salud, dinero y amor. En este año podemos corregir errores del pasado y empezar con una nueva actitud ante la vida misma", continúa Walter Mercado. 

Lea también: Todo lo que debe saber del año del cerdo, según el horóscopo chino

Por último, asegura que "Neptuno hará que la fe sea creciente en nuestros corazones, la salvación de la humanidad está en la fe hacia un ser superior, no importa cómo le llame cada persona. Dios es amor". 

Fuente
Sistema Integrado Digital