‘Piratas del Caribe’: Orlando Bloom puso una sola condición para volver al filme

Orlando Bloom, quien hace de Will Turner en este filme, dejó en claro que le gustaría volver a 'Piratas del Caribe'.
Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en la sexta película de 'Piratas del Caribe' según pistas de Jerry Bruckheimer. Orlando Bloom también exige el regreso de todos los protagonistas originales
Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en la sexta película de 'Piratas del Caribe' según pistas de Jerry Bruckheimer. Orlando Bloom también exige el regreso de todos los protagonistas originales Crédito: Walt Disney

Fue tanto al éxito de 'Piratas del Caribe', que, al día de hoy, 22 años después, van por la sexta película, pero surge una duda; ¿estará Johnny Depp?; ¿Estará todo el elenco?; pues el productor Jerry Bruckheimer ha dado pistas que podrían indicar que Depp sería de nuevo el Jack Sparrow.

Jerry dio una entrevista a Entertainment Weekly y habló sobre esta franquicia: “Todavía estamos trabajando en el guion. Queremos conseguirlo, solo tenemos que encontrar el guion adecuado. Aún no lo hemos logrado, pero estamos cerca".

No desestimó que Jhonny encarne de nuevo al papel icónico de Jack: “Si le gusta cómo está escrito el papel, creo que lo haría, todo depende de lo que esté escrito en el libreto, como todos sabemos".

Leer más: ¿Pedro Pascal tiene novia? Esto es lo que se sabe sobre el rumor de su relación con una reconocida actriz de Hollywood

Exigencia de Orlando Bloom para volver a 'Piratas del Caribe'

Orlando Bloom, quien hace de Will Turner en este filme, dejó en claro que, en el regreso de la saga, deben estar todos los protagonistas originales. Las declaraciones las hizo en Fan Expo Chicago 2025, donde habló de volver a la saga.

Jerry Bruckheimer da pistas sobre el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en la sexta película de Piratas del Caribe
Jerry Bruckheimer da pistas sobre el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en la sexta película de Piratas del CaribeCrédito: Walt Disney
Aseguró que, si el guion es bueno, él volvería sin dudarlo
Aseguró que, si el guion es bueno, él volvería sin dudarloCrédito: AFP

“Todo está en la escritura, ¿verdad? Todo está en la página, y creo que definitivamente, estoy seguro de que hay una manera de crear algo”, dejó en claro Bloom.

Además, destacó que el verdadero éxito es que vuelvan todos los protagonistas originales: “Personalmente, me encantaría ver a todos de vuelta. Creo que la forma de ganar esa partida es lograr que todos regresen. Si pueden, y si todos quisieran volver".

Aseguró que, si el guion es bueno, él volvería sin dudarlo: “Lo que están pensando es cómo hacerlo. ¿Traerás a un personaje principal femenino que replique a Jack de alguna manera? No lo sé. Nadie tiene claro cómo lograrlo todavía, pero si [el guion] fuera bueno, yo estaría dentro”.

¿Johnny Depp regresará a 'Piratas del Caribe'?

Eso aún no se sabe, pues Depp enfrentó un 'trago amargo' con la disputa legal que tuvo con su expareja Amber Head, pelea que llegó a los tribunales e hizo difícil la relación con Walt Disney.

Depp, inicialmente había perdido una demanda por difamación, pero posteriormente, logró recuperarse y ganar en segunda instancia.

¿Johnny Depp regresará como Jack Sparrow en la sexta película de Piratas del Caribe?
¿Johnny Depp regresará como Jack Sparrow en la sexta película de Piratas del Caribe?Crédito: Walt Disney

El jurado falló a favor de Depp en la mayoría de los puntos, encontrando que Heard lo difamó en tres declaraciones separadas en el artículo. El jurado también encontró que Depp difamó a Heard con una declaración hecha por su abogado.

Depp fue indemnizado con $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, mientras que Heard recibió $2 millones en daños compensatorios y ninguna suma por daños punitivos, según el veredicto.

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, dijo Jhonny en un comunicado.


Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella