Horóscopo sexual 2019: Inicie el año con buen sexo

El astrólogo Ernesto Rodas ofrece algunas recomendaciones para los signos del zodiaco.
Horóscopo sexual
Crédito: Ingimage

¡Ya casi llega el año nuevo! Y como ya es costumbre para muchos, cada quien hace su lista de metas a alcanzar en el próximo año, ya sea hacer ejercicio o cumplir con la dieta, ponerse a estudiar, cambiar de trabajo, viajar... En fin. Pero ¿qué tal si esta vez incluimos algo de sexo? El que diga que no ha soñado con ser el mejor catre del mundo está mintiendo. El sexo es uno de los placeres más exquisitos de la vida, por lo que no está demás experimentar un poco, abrir la mente, empezar el año teniendo buen sexo.

Por estas fechas es muy común consultar el horóscopo para saber lo que depara el futuro; de modo que RCN Radio/La FM se puso en contacto con el astrólogo Ernesto Rodas (Instagram: Ernesto Astro; Facebook: Ernesto Rodas Astrólogo) para saber una que otra recomendación sexual para cada signo zodiacal. Y aquí están.

Horóscopo sexual 2019:

Aries:

Sexo
Crédito: Ingimage

De acuerdo con Rodas, a Aries le gusta una pareja fuerte e independiente. Ama la libertad y la aventura, por lo que podría buscar o sentirse atraído por una relación sexual al aire libre. " No se le pueden dar ordenes, porque cuando esto pasa la persona cambia inmediatamente su energía sexual".

En el caso de los hombres Aries, gustan de tener intimidad con una mujer que sea suave y delicada, pero esto no quiere decir que no disfrute de tener un poquito de picante en el sexo, pues también le gustan los juegos con algo de brusquedad, pero eso sí, nada que le ofenda o le moleste.

Tauro:

Cena sexual
Crédito: Ingimage

Lea también: Los fetiches sexuales más extraños del mundo

El mejor afrodisíaco para los Tauro son los buenos aromas, los perfumes. "Para atraer a este signo antes de llevarlo a la cama debe haber una buena comida, buena música y ante todo un excelente lenguaje", argumenta el astrólogo.

A Tauro le gustan las parejas estables, "esto aumenta el deseo y la pasión". Además, le da mucha importancia a la etiqueta, estar bien vestido o verse bonita. " Se siente atraído por tener sexo en un hotel y le encantan los afrodisíacos como el vino".

Géminis:

Sexo viajes
Crédito: Fotos: Ingimage

Una de las formas de conquistar a Géminis es por el oído, es decir, tener una buena charla que sea sensual o sexual si se quiere. Le encanta viajar por lo que hacer el amor en un viaje puede ser una buena opción. Según Rodas, este signo se siente atraído por una persona intelectual, culta y chistosa.

Cáncer:

Sexo disfraz
Crédito: Ingimage

Cáncer al igual que Tauro es de parejas estables. El astrólogo expresa que este signo necesita mucha de paz y tranquilidad. Que lo comprendan y toleren, además de que también quieran a su familia.

"Cuando quieren a su familia se estimula en su intimidad. Y lo más importante es que le encanta actuar, jugar que es una enfermera o un doctor, bombero... Etc".

Leo:

Sexo
Crédito: Ingimage

Los Leo necesitan de mucha atención y dedicación. Les gusta ser halagados y es de resaltar que "son ruidosos en la intimidad, quieren ser el centro de atención, esto les dará un estímulo increíble en la intimidad".

Lea también: Dieta sexual, ¿la mejor forma para bajar de peso?

Virgo:

Masaje
Crédito: Ingimage

Ernesto Rodas asegura que a este signo le encanta una pareja trabajadora y sensual. Disfrutan mucho de los masajes, por lo que una excelente previa sexual puede ser un buen masaje erótico para estimularlo. Esto requiere por supuesto, de que la persona que tenga sexo con un virgo, descubra las partes del cuerpo que más placer le producen.

Lea también: Masajes eróticos para disfrutar de una placentera 'previa'

Libra:

Sexo
Crédito: Ingimage

Requieren de una pareja fuerte y que sea detallista y sensual. "Libra es amante de los buenos aromas, si tienes un mal olor olvídate de tener una relación sexual con Libra. También se fijan mucho en la imagen de las personas y les encanta que en la intimidad los hagan sentir bellos o bellas. Esto alimenta mucho su deseo".

Escorpión:

Sexo
Crédito: Ingimage

Escorpión es el signo más sexual del zodiaco. Aman a una pareja fuerte, que tenga poder; que sea dominante, pero al mismo tiempo se deje dominar, una pareja sensual y sexual. Es un signo que le gusta explorar muchas cosas, " se puede seducir siendo intenso o intensa y al mismo tiempo indiferente, a modo de juego".

Sagitario:

Intimidad en el interior de un carro
Pareja teniendo intimidad en el interior de un carroCrédito: Ingimage

Gustan de todo lo que sea grande. La cama, la casa, el carro. Disfrutan mucho de viajar y siempre quieren estar aprendiendo, aman la aventura y una buena opción para este signo es tener sexo en un avión o en un viaje. Un poco de picante.

Lea también:¿Sabe usted qué es la depresión vaginal y qué tan grave puede ser?

Capricornio:

Sexo
Según estudios realizados, tener relaciones sexuales con las exparejas ayuda a superar la crisis emocional y la ruptura.Crédito: Referencia de Ingimage

Siempre tratan de aparentar que son modernos, pero les gustan muchas cosas de la vieja era.

Suelen conquistar a la antigua, con cartas y varios detalles. "Tienen dos papeles en la cama, son dominantes, pero también sumisos; y hay que perseverar mucho para llevarlos a la cama porque no son nada fáciles".

Acuario:

Sexo
Crédito: Ingimage

Prefieren personas que se salgan de lo común, que sean diferentes. Que demuestren ser más libres y creativas. "En el sexo disfrutan de hacer cosas distintas, innovar. Son de extremos, pueden ser muy tradicionales o muy locas", asegura Ernesto Rodas, cuyas citas personales se pueden reservar en el 315 700 4820.

Piscis:

Con enfermedad terminal, ella le pidió a su esposo un último deseo: sexo con un ex
Ella se siente más satisfecha con su expareja.Crédito: Ingimage

En la intimidad prefieren tener sexo con alguien espiritual o alguien loco. Al igual que el signo anterior, se siente atraído por los extremos.

"Gustan de alguien que sea divertido, que los saquen un poco de la realidad de este mundo. Si tienes intimidad con alguien de este signo zodiacal, seguramente hará que aumente tu placer sexual, porque están cargados de energía y mejor aún, logran potenciar la individual y la de su pareja", puntualiza el astrólogo.


Temas relacionados

Estrenos

Coyote vs. Acme alcanza millonaria taquilla en su estreno: ¿Cómo y cuándo se puede ver en los cines de Colombia?

La película basada en los personajes de los Looney Tunes se estrenó con éxito el pasado jueves 27 de agosto.
Póster oficial de la película Coyote vs Acme



‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Rania de Jordania cumple 56 años: la foto que publicó y sus nuevas nietas gemelas

La Casa Real compartió una nueva fotografía oficial de Rania con motivo de su cumpleaños.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores