Horóscopo sexual
Foto: Ingimage
18 Dic 2018 11:14 AM

Horóscopo sexual 2019: Inicie el año con buen sexo

El astrólogo Ernesto Rodas ofrece algunas recomendaciones para los signos del zodiaco.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

¡Ya casi llega el año nuevo! Y como ya es costumbre para muchos, cada quien hace su lista de metas a alcanzar en el próximo año, ya sea hacer ejercicio o cumplir con la dieta, ponerse a estudiar, cambiar de trabajo, viajar... En fin. Pero ¿qué tal si esta vez incluimos algo de sexo? El que diga que no ha soñado con ser el mejor catre del mundo está mintiendo. El sexo es uno de los placeres más exquisitos de la vida, por lo que no está demás experimentar un poco, abrir la mente, empezar el año teniendo buen sexo. 

Por estas fechas es muy común consultar el horóscopo para saber lo que depara el futuro; de modo que RCN Radio/La FM se puso en contacto con el astrólogo Ernesto Rodas (Instagram: Ernesto Astro; Facebook: Ernesto Rodas Astrólogo) para saber una que otra recomendación sexual para cada signo zodiacal. Y aquí están. 

Horóscopo sexual 2019: 

Aries: 

Sexo
Foto: Ingimage

De acuerdo con Rodas, a Aries le gusta una pareja fuerte e independiente. Ama la libertad y la aventura, por  lo que podría buscar o sentirse atraído por una relación sexual al aire libre. " No se le pueden dar ordenes, porque cuando esto pasa la persona cambia inmediatamente su energía sexual". 

En el caso de los hombres Aries, gustan de tener intimidad con una mujer que sea suave y delicada, pero esto no quiere decir que no disfrute de tener un poquito de picante en el sexo, pues también le gustan los juegos con algo de brusquedad, pero eso sí, nada que le ofenda o le moleste. 

Tauro: 

 

Cena sexual
Foto: Ingimage

Lea también: Los fetiches sexuales más extraños del mundo

El mejor afrodisíaco para los Tauro son los buenos aromas, los perfumes. "Para atraer a este signo antes de llevarlo a la cama debe haber una buena comida,  buena música y ante todo un excelente lenguaje", argumenta el astrólogo. 

A Tauro le gustan las parejas estables, "esto aumenta el deseo y la pasión". Además, le da mucha importancia a la etiqueta, estar bien vestido o verse bonita. " Se siente atraído por tener sexo en un hotel y le encantan los afrodisíacos como el vino". 

Géminis: 

 

Sexo viajes
Fotos: Ingimage

Una de las formas de conquistar a Géminis es por el oído, es decir, tener una buena charla que sea sensual o sexual si se quiere. Le encanta viajar por lo que hacer el amor en un viaje puede ser una buena opción. Según Rodas, este signo se siente atraído por una persona intelectual, culta y chistosa. 

Cáncer: 

Sexo disfraz
Foto: Ingimage

Cáncer al igual que Tauro es de parejas estables. El astrólogo expresa que este signo necesita mucha de paz y tranquilidad. Que lo comprendan y toleren, además de que también quieran a su familia. 

"Cuando quieren a su familia se estimula en su intimidad. Y lo más importante es que le encanta actuar, jugar que es una enfermera o un doctor, bombero... Etc". 

Leo: 

 

Sexo
Foto: Ingimage

Los Leo necesitan de mucha atención y dedicación. Les gusta ser halagados y es de resaltar que "son ruidosos en la intimidad, quieren ser el centro de atención, esto les dará un estímulo increíble en la intimidad". 

Lea también: Dieta sexual, ¿la mejor forma para bajar de peso?

Virgo: 

 

Masaje
Foto: Ingimage

Ernesto Rodas asegura que a este signo le encanta una pareja trabajadora y sensual. Disfrutan mucho de los masajes, por lo que una excelente previa sexual puede ser un buen masaje erótico para estimularlo. Esto requiere por supuesto, de que la persona que tenga sexo con un virgo, descubra las partes del cuerpo que más placer le producen. 

Lea también: Masajes eróticos para disfrutar de una placentera 'previa'

Libra: 

Sexo
Foto: Ingimage

Requieren de una pareja fuerte y que sea detallista y sensual. "Libra es amante de los buenos aromas, si tienes un mal olor olvídate de tener una relación sexual con Libra. También se fijan mucho en la imagen de las personas y les encanta que en la intimidad los hagan sentir bellos o bellas. Esto alimenta mucho su deseo". 

Escorpión: 

 

Sexo
Foto: Ingimage

Escorpión es el signo más sexual del zodiaco. Aman a una pareja fuerte, que tenga poder; que sea dominante, pero al mismo tiempo se deje dominar, una pareja sensual y sexual. Es un signo que le gusta explorar muchas cosas, " se puede seducir siendo intenso o intensa y al mismo tiempo indiferente, a modo de juego". 

Sagitario: 

 

Sexo en el carro
Foto: Ingimage

Gustan de todo lo que sea grande. La cama, la casa, el carro. Disfrutan mucho de viajar y siempre quieren estar aprendiendo, aman la aventura y una buena opción para este signo es tener sexo en un avión o en un viaje. Un poco de picante. 

Lea también: ¿Sabe usted qué es la depresión vaginal y qué tan grave puede ser?

Capricornio: 

 

Sexo con los ex
Referencia de Ingimage
Según estudios realizados, tener relaciones sexuales con las exparejas ayuda a superar la crisis emocional y la ruptura.

Siempre tratan de aparentar que son modernos, pero les gustan muchas cosas de la vieja era.

Suelen conquistar a la antigua, con cartas y varios detalles. "Tienen dos papeles en la cama, son dominantes, pero también sumisos; y hay que perseverar mucho para llevarlos a la cama porque no son nada fáciles". 

Acuario: 

 

 

Sexo
Foto: Ingimage

Prefieren personas que se salgan de lo común, que sean diferentes.  Que demuestren ser más libres y creativas. "En el sexo disfrutan de hacer cosas distintas, innovar. Son de extremos, pueden ser muy tradicionales o muy locas", asegura Ernesto Rodas, cuyas citas personales se pueden reservar en el 315 700 4820. 

Piscis: 

 

Sexo
Foto: Ingimage

En la intimidad prefieren tener sexo con alguien espiritual o alguien loco. Al igual que el signo anterior, se siente atraído por los extremos. 

"Gustan de alguien que sea divertido, que los saquen un poco de la realidad de este mundo. Si tienes intimidad con alguien de este signo zodiacal, seguramente hará que aumente tu placer sexual, porque están cargados de energía y mejor aún, logran potenciar la individual y la de su pareja", puntualiza el astrólogo. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital