Video: En plena transmisión, periodistas se burlaron de Gerard Piqué por ruptura con Shakira

os medios de comunicación se encuentran a la expectativa por conocer quien es la supuesta pareja con quien estaría saliendo con Piqué.
Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira. Crédito: AFP

La relación de Gerard Piqué y Shakira llegó a su fin hace unos meses y hasta día de hoy se están conociendo más detalles sobre la ruptura y como llevan su vida de solteros. Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un tema muy popular en la actualidad, siendo así, que durante la transmisión de un partido entre el Barcelona y El Rayo Vallecano los comentaristas le dejaron un mensajito al central español.

Durante los últimos meses, los medios de comunicación se encuentran a la expectativa por conocer quien es la supuesta pareja con quien estaría saliendo el jugador del Barcelona.

Le puede interesar:Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

Siendo así, que hace algunos días salieron a la luz unas fotos de Pique con una mujer, que sería su nueva pareja, aunque no era famosa. Según el diario The Sun, la joven de nombre Clara es una estudiante y trabaja en la empresa Kosmos Studios, que es una propiedad del defensor.

Por otro lado, en el encuentro que finalizó 0-0, Piqué estaba en el banco de suplentes y la cámara se encontraba enfocándolo, en este momento unos reconocidos periodistas de ESPN decidieron hacer una broma sobre su ruptura amorosa.

Lea también: Shakira y Piqué: el futbolista no puede ni entrar a la casa para recoger a sus hijos

Quique Wolff inició la burla comentando, “¿Y Shakira? No está ¿No?”, esto produjo la risa de los comentaristas en la cabina de transmisión, ante esto, el narrador que lo acompañaba respondió “Ya fue. Se fue en la bicicleta”.

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por algunos seguidores del español, pues en redes sociales se quejaron por lo sucedido comentando, “muestran a pique en pantalla y pregunta por Shakira??? Un desubicado total, por favor. No más Quique Wolff en los partidos del barca.

Durante este mismo partido también jugó el Tigre Falcao, quien dejo todo su talento en la cancha y hasta hizo un gol que fue anulado.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos