Ella es Clara Chía, la mujer por la que Piqué habría dejado a Shakira

La joven se llama Clara y es una estudiante de Barcelona.
Clara Chia Marti
Clara Chia Marti Crédito: Captura de pantalla

Siguen los rumores alrededor de la separación de la cantante barranquillera Shakira y el futbolista catalán, Gerard Piqué, por cuenta de una segunda mujer.

Muchos medios de entretenimiento han tratado de destapar la identidad de la mujer por la que el futbolista habría terminado su relación con la artista.

Le puede interesar: Shakira y Piqué: el futbolista no puede ni entrar a la casa para recoger a sus hijos

Así las cosas, en las últimas horas salieron a la luz unas fotos de Pique con una mujer, que sería su nueva pareja, aunque no era famosa.

Justamente, el diario The Sun dice que la joven se llama Clara y es una estudiante de Barcelona que trabaja en la empresa Kosmos Studios, de propiedad de Piqué.

La compañía crea, produce y empaqueta contenido deportivo y de entretenimiento de vanguardia.

Qué se sabe de Clara Chia Marti

La joven tendría 23 años y, según lo que han dicho los medios españoles, han estado saliendo durante meses.

“Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, dice un aparte del artículo The Sun.

Lea también: Antonio Banderas celebra sus 62 años con una latina casada

Sin embargo, Jordi Martín, un reconocido paparazzi español, dio a conocer otra versión de esa relación.

El paparazzi dijo que la supuesta relación de Piqué con la joven ya habría llegado a su fin, luego de que ella conociera a Milan y Sasha.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde