Breadcrumb node

Video: Desgarradora despedida de una mujer con su "mejor amiga" de 18 años

Según medios estadounidenses, la perrita padecía de una condición genética que la dejó completamente ciega desde sus 10 años.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 6, 2023 - 10:59
Desgarradora despedida de una mujer con su "mejor amiga" de 18 años
Desgarradora despedida de una mujer con su "mejor amiga" de 18 años
Captura de pantalla

Cada vez está más comprobado que los perros son los mejores amigos del hombre y al tenerlos, estos se convierten en parte de nuestra familia, de nuestro corazón, nuestra alma y nuestra vida, lo que hace que al tener que despedirlos no sea una tarea fácil. 

Por la plataforma de TikTok, se viralizó un video que muestra el duro momento que tuvo que pasar una usuaria de la red social que se identifica como Stefanie Renee, al perder a su perrita 'Princess', quien la acompañó durante 18 años. 

Lea aquí: Profesora de Kinder que tiene OnlyFans quiere ser despedida por petición de padres de familia

De acuerdo lo relatado por la joven, la perrita, que sufría ciertas complicaciones de salud, falleció hace un año, lo que considero, uno de sus momentos más duros de su vida. 

"Hace un año me despedí de mi mejor amiga. Era mi primera cachorrita (...) Hacia el final dejó de comer y le costaba moverse. Nos dijo que era el momento", contó mientras muestra segmentos de la despedida que tuvo con su perrita, a la que aseguró, extrañan todos los días. 

Y es que, el post ha identificado a cientos de internautas, que se encargaron de dejar miles de 'me gustas' y comentarios de solidaridad para con la joven.

En este sentido, Renee publicó otro video con el que agradeció los comentarios recibidos y respondió a muchos interrogantes que le habían dejado sus seguidores. 

Puede leer: Desgarrador mensaje de despedida de la madre de Paula Durán, colombiana fallecida en EE. UU.

"Fue hace un año que sacrificamos a Princess y era el momento. Sé que fue la decisión correcta, pero aún es muy difícil (...) No es fácil, pero estoy tan feliz de haberla tenido durante 18 años", comentó. 

De acuerdo con Newsweek, se conoció que la perrita padecía de una condición genética que la dejó completamente ciega, la cual fue diagnosticada cuando tenía 10 años. Pero "Princess no se rindió" y luchó durante 8 años más. 

"Aprendió a moverse usando sus largas orejas para navegar por las paredes y los muebles de la casa", declaró. 

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?

Fuente:
Sistema Integrado Digital