El pasado 23 de abril Victoria’s Secret México compartió un video de la modelo húngara Barbara Palvin - quien en la industria de la moda ha sido catalogada como plus - size (talla grande) - con un mensaje que decía: "Nosotras después de (varias) semanas de cuarentena".
El post no le cayó nada bien a un buen número de usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en criticar a la marca señalando que se estaba refiriendo al peso de Palvin para ejemplificar el estado físico en el que estarían las personas finalizada la cuarentena.
Lea también: Miley Cyrus: "Lo primero que quiero hacer es abrazar a mis padres tras la cuarentena"

Lea también: Avispón asesino, la nueva plaga que tiene en alerta al mundo
Lea también: "Me la mecatié en cositas": Así luce hoy en día la niña de la icónica frase
Posteriormente, Victoria’s Secret México cambió el mensaje en su post por : "Nosotras hablándole a nuestro público imaginario después de (varias) semanas de cuarentena... ".
Sin embargo, los usuarios escribieron que no se les olvidaba el primer post. A uno de ellos la propia compañía le respondió asegurando que: "En ningún momento nos referiríamos al cuerpo de Barbara o de ninguna modelo. Lamentamos que se malinterpretara cuando nuestra única intención era decir que nos sentíamos identificadas con su actitud".

Barbara Palvin - nacida el 8 de octubre de 1993 en Budapest, Hungría - fue descubierta a la edad de 13 años y sus primeros pasos en la industria de la moda los dio en su país de origen.
Posteriormente trabajó en Japón y al poco tiempo estaba desfilando para grandes firmas como Prada, compañía con la que hizo su gran debut como modelo profesional. Luego, colaboró con otras importantes compañías como Chanel y Armani. Y, en el 2012, con 18 años participó por primera vez del Victoria's Secret Fashion Show.
En el año 2014 decidió probar suerte como actriz y obtuvo un papel en la película 'Hércules', en la que también actuó la top model, Irina Shayk.