Después de 13 años, Vanessa Hudgens habla sobre la filtración de sus fotos íntimas

La actriz fue víctima de piratas informáticos cuando tenía 18 años.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens Crédito: Foto Instagram Vanessa Hudgens

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens ha sido varias veces blanco de los piratas informáticos que le han robado y hecho públicas sus fotos íntimas, pero reveló que el episodio que vivió en 2007 la marcó permanentemente.

"Fue algo realmente traumatizante. Es una mierda que la gente sienta que tiene derecho a compartir con el mundo algo tan íntimo de otra persona", confesó en una entrevista con la edición británica de la revista Cosmopolitan publicada este viernes.

Lea también: Emily Ratajkowski envía profundo mensaje con fotografía de su adolescencia

En esa época, la actriz apenas tenía 18 años y estaba en el centro de la atención mediática gracias a las tres películas de "High School Musical" de Disney, que protagonizó con Zac Efron, quien fue su pareja por cinco años hasta 2010.

"Es muy triste que como actor pierdas el control sobre tu vida privada. Me parece que no debería pasar, pero lamentablemente si hay suficiente gente interesada, ellos (los hackers y paparazzi) van a hacer todo lo posible para conocerte lo máximo posible", indicó.

"Supongo que es halagador, pero después se les va la mano y terminan divulgando cosas que deberían ser privadas", agregó.

A los 31 años y una carrera que incluye "Bad Boys For Life", la nueva película de Will Smith que se estrena este enero, Hudgens aseguró que ha aprendido a manejar el lado más "complicado" del éxito en Hollywood.

"He estado en situaciones en las que me han dicho cosas inapropiadas", reveló la actriz e incluyó audiciones y otros escenarios profesionales en la lista.

"Ahora soy el tipo de persona que si me siento incómoda me voy y al que no le guste, mala suerte", remató.

Le puede interesar: ¿Qué le deparará este 2020 a Jessi Uribe, Daniela Ospina, Maluma y Luisa Fernanda W?

Hudgens prepara actualmente "The Princess Switch: Switch Again", una secuela a la película de Netflix en la que interpretó a dos jóvenes idénticas, una de ellas una duquesa, que se cambiaron de familia.

Dicha película, dirigida por Michael Rohl, se estrenó en noviembre de 2018 en la plataforma de "streaming" con una historia de amor ambientada en la semana previa a la Navidad.

Vanessa Hudgens
Vanessa HudgensCrédito: Fotos Instagram

Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026