COLP_137465.jpg
La semana pasada el país recordaba al artista tras un año del fatal accidente.
18 Abr 2018 09:12 AM

¿Una novela del Gran Martín Elias?

Los rumores han circulado acerca de una producción sobre el fallecido artista de vallenato.

Hace sólo una semana el país recordaba la temprana y trágica muerte de Martín Elías Díaz, un hecho que conmocionó a los amantes de la música vallenata. Con un tema vigente en redes sociales y al cumplirse un año de su muerte, ha corrido el rumor que se hará una novela sobre la vida del cantante.

Lógicamente ese cotilleo ha llevado a la familia del artista a pronunciarse ante esto y contar la verdad sobre esa posibilidad.

Lea aquí: Un año sin Martín Elías

 

Y es que circuló la versión de que la supuesta novela sobre la vida de Martín Elías sería grabada luego de que la viuda, Dayana Jaimes, concediera el derecho para que así se hiciera.

“Quiero manifestar a todas las personas que lo siguieron en su carrera musical y a quienes, como yo, no hemos superado su temprana desaparición, que esto es absolutamente falso, malintencionado y perverso. No he cedido a nadie derecho alguno para hacer una obra de televisión basada en la vida de mi esposo y mucho menos imponiendo condiciones o situaciones que puedan afectar su memoria eterna”, afirmó en un comunicado.

(Lea: A un año de muerte de Martín Elías, ¿siguen peleando viuda y madre del cantante?)

 

Aunque admitió que la historia del cantante sí merece ser contada, dijo que sólo lo haría en la forma en que verdaderamente vivió El Gran Martín Elías con su familia y seguidores.

Su vida si merece ser contada, pero relatada de manera íntegra, honesta y con el reflejo del hombre que fue, todo dinamismo, todo impulso, todo voluntad, todo generosidad”, señaló.

A juicio de Dayana Jaime, algún día podrá ser narrada la vida de Martín para que la gente conozca parte de su vida y trayectoria, sin que con esto se busque limpiar su imagen porque todos los que lo conocieron saben qué tipo de persona era.

??Hay que saber que creer y que no... ???

Una publicación compartida por @ dayanajaimes55 el