El increíble cambio físico de Karen Sevillano con el paso de los años

La Influencer Karen Sevillano no tiene miedo de mostrar su cambio físico en redes sociales.
Karen Sevillano antes y después
Karen Sevillano antes y después Crédito: Fotos de Facebook: @karensevillano

Karen Sevillano, una joven caleña que se hizo muy popular en redes sociales hace unos años por sus audios famosos en TikTok. Ahora es una de las participantes más controversiales de"La casa de los famosos Colombia". Su transformación ha sido notable desde entonces.

La joven instagramer se ha ganado el corazón de muchos usuarios que gozan con su personalidad y ocurrencias y a raíz de su participación en la casa de los famosos, son muchos los televidentes y usuarios en redes que han ‘escudriñado’ en la vida de Karen sevillano.

Leer más: Regresa participante que había salido de La Casa de los Famosos: no aguantaron las lágrimas

En redes sociales se ha hecho viral un en vivo que hizo la influencer en junio de 2020 y el cual ha despertado varios comentarios sobre su aspecto físico, uno de ellos fue: “Por eso es que uno en la vida NO debería estarse burlando de las personas, todos tenemos pasados y unos bien FEOS " dijo una internauta. En el video se puede apreciar que Sevillano sufría muy probablemente de acné o algún problema en la piel.

La instagramer ha confirmado haberse sometido a cirugías en su nariz, abdomen y busto, aunque algunos seguidores sugieren que ha tenido más retoques en su rostro, señalando diferencias en sus labios y párpados.

Frente a estas críticas, Sevillano respondió de manera directa en su momento: “Mi gente, la plata se hizo para gastar y, como es mi plata, yo veo en qué me la gastaré (...) Yo no soy mentirosa ni, mucho menos, morronga. El día que me vuelva a operar, ustedes serán los primeros en enterarse, eso sí, se los prometo”.

Vea también: Revelan secreto de Lady Di: Se subasta contrato donde mintió sobre su edad

Lo que destaca a esta influencer es su franqueza y transparencia al hablar de su vida personal, incluyendo sus intervenciones quirúrgicas, a través de sus redes sociales. Interactúa constantemente con sus seguidores sin tapujos, ganándose tanto admiradores como críticos.


Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela