Lina Tejeiro desmiente romance con Alejandro Estrada y deja contundente mensaje

Lina Tejeiro se mostró bastante molesta ante los rumores sobre una supuesta relación con Alejandro Estrada.
Lina Tejeiro
La actriz aclara su situación sentimental en medio de rumores Crédito: Instagram: @linatejeiro

Recientemente, la presentadora Lina Tejeiro y el actor Alejandro Estrada han estado en el ojo del huracán tras verse envueltos en varios rumores de un supuesto romance, luego de que el actor terminara públicamente su relación con Nataly Umaña, quien estuvo involucrada con Miguel Melfi durante su participación en el reality show 'La casa de los famosos'.

Las especulaciones sobre un posible romance entre ambos surgieron a raíz de un comentario de Estrada en una publicación donde Tejeiro aparece con Carla Giraldo; sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta que Tejeiro decidió expresar su molestia en Instagram.

Lea también: Alejandro Estrada podría estar enamorado de una famosa presentadora: esto es lo que se sabe

Lina Tejeiro ha alzado su voz para desmentir categóricamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con Alejandro Estrada, tras declaraciones realizadas por un periodista. Tejeiro, quien recientemente incursionó como presentadora en los formatos 'La previa' y el 'After show' de Vix para el programa 'La casa de los famosos Colombia', expresó su indignación a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Regresa participante que había salido de La Casa de los Famosos: no aguantaron las lágrimas

En un comentario, Lina manifestó su desacuerdo con los chismes inventados en medios de comunicación, reprochando la falta de ética profesional al divulgar información falsa, afirmando: "Increíble que a estas alturas de sus vidas y de tantos desaciertos y al dañar vidas ajenas, se atrevan a soltar un chisme inventado, escondido en el 'dicen por ahí', 'el andan comentando en Bogotá'. ¿Qué carajos es eso? Qué falta de respeto."

Lina Tejeiro comentario en Instagram
Lina Tejeiro comentario en InstagramCrédito: Instagram

Lina dejó claro que los rumores sobre un supuesto romance con Estrada son completamente infundados y que esas afirmaciones no son verdaderas. En su mensaje, la actriz también cuestionó el profesionalismo de algunos comunicadores, acusándolos de lucrarse a costa de la vida privada de las celebridades: "Les pagan para meterse en la vida de las celebridades, sintiéndose con el derecho a decir lo que sea que se les ocurra para ganar rating, calentar puesto y cobrar el cheque. ¡Qué vergüenza!"

La actriz, conocida por su espontaneidad y participación en populares producciones como 'La ley del corazón', rechazó contundentemente estas especulaciones y llamó a la reflexión sobre el respeto a la privacidad y la ética en el periodismo de entretenimiento.

Hasta el momento, Alejandro Estrada no ha emitido comentarios al respecto, concentrándose en su participación en 'MasterChef Celebrity'.


Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali