Lina Tejeiro desmiente romance con Alejandro Estrada y deja contundente mensaje

Lina Tejeiro se mostró bastante molesta ante los rumores sobre una supuesta relación con Alejandro Estrada.
Lina Tejeiro
La actriz aclara su situación sentimental en medio de rumores Crédito: Instagram: @linatejeiro

Recientemente, la presentadora Lina Tejeiro y el actor Alejandro Estrada han estado en el ojo del huracán tras verse envueltos en varios rumores de un supuesto romance, luego de que el actor terminara públicamente su relación con Nataly Umaña, quien estuvo involucrada con Miguel Melfi durante su participación en el reality show 'La casa de los famosos'.

Las especulaciones sobre un posible romance entre ambos surgieron a raíz de un comentario de Estrada en una publicación donde Tejeiro aparece con Carla Giraldo; sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta que Tejeiro decidió expresar su molestia en Instagram.

Lea también: Alejandro Estrada podría estar enamorado de una famosa presentadora: esto es lo que se sabe

Lina Tejeiro ha alzado su voz para desmentir categóricamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con Alejandro Estrada, tras declaraciones realizadas por un periodista. Tejeiro, quien recientemente incursionó como presentadora en los formatos 'La previa' y el 'After show' de Vix para el programa 'La casa de los famosos Colombia', expresó su indignación a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Regresa participante que había salido de La Casa de los Famosos: no aguantaron las lágrimas

En un comentario, Lina manifestó su desacuerdo con los chismes inventados en medios de comunicación, reprochando la falta de ética profesional al divulgar información falsa, afirmando: "Increíble que a estas alturas de sus vidas y de tantos desaciertos y al dañar vidas ajenas, se atrevan a soltar un chisme inventado, escondido en el 'dicen por ahí', 'el andan comentando en Bogotá'. ¿Qué carajos es eso? Qué falta de respeto."

Lina Tejeiro comentario en Instagram
Lina Tejeiro comentario en InstagramCrédito: Instagram

Lina dejó claro que los rumores sobre un supuesto romance con Estrada son completamente infundados y que esas afirmaciones no son verdaderas. En su mensaje, la actriz también cuestionó el profesionalismo de algunos comunicadores, acusándolos de lucrarse a costa de la vida privada de las celebridades: "Les pagan para meterse en la vida de las celebridades, sintiéndose con el derecho a decir lo que sea que se les ocurra para ganar rating, calentar puesto y cobrar el cheque. ¡Qué vergüenza!"

La actriz, conocida por su espontaneidad y participación en populares producciones como 'La ley del corazón', rechazó contundentemente estas especulaciones y llamó a la reflexión sobre el respeto a la privacidad y la ética en el periodismo de entretenimiento.

Hasta el momento, Alejandro Estrada no ha emitido comentarios al respecto, concentrándose en su participación en 'MasterChef Celebrity'.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.