Lina Tejeiro desmiente romance con Alejandro Estrada y deja contundente mensaje

Lina Tejeiro se mostró bastante molesta ante los rumores sobre una supuesta relación con Alejandro Estrada.
Lina Tejeiro
La actriz aclara su situación sentimental en medio de rumores Crédito: Instagram: @linatejeiro

Recientemente, la presentadora Lina Tejeiro y el actor Alejandro Estrada han estado en el ojo del huracán tras verse envueltos en varios rumores de un supuesto romance, luego de que el actor terminara públicamente su relación con Nataly Umaña, quien estuvo involucrada con Miguel Melfi durante su participación en el reality show 'La casa de los famosos'.

Las especulaciones sobre un posible romance entre ambos surgieron a raíz de un comentario de Estrada en una publicación donde Tejeiro aparece con Carla Giraldo; sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta que Tejeiro decidió expresar su molestia en Instagram.

Lea también: Alejandro Estrada podría estar enamorado de una famosa presentadora: esto es lo que se sabe

Lina Tejeiro ha alzado su voz para desmentir categóricamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con Alejandro Estrada, tras declaraciones realizadas por un periodista. Tejeiro, quien recientemente incursionó como presentadora en los formatos 'La previa' y el 'After show' de Vix para el programa 'La casa de los famosos Colombia', expresó su indignación a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Regresa participante que había salido de La Casa de los Famosos: no aguantaron las lágrimas

En un comentario, Lina manifestó su desacuerdo con los chismes inventados en medios de comunicación, reprochando la falta de ética profesional al divulgar información falsa, afirmando: "Increíble que a estas alturas de sus vidas y de tantos desaciertos y al dañar vidas ajenas, se atrevan a soltar un chisme inventado, escondido en el 'dicen por ahí', 'el andan comentando en Bogotá'. ¿Qué carajos es eso? Qué falta de respeto."

Lina Tejeiro comentario en Instagram
Lina Tejeiro comentario en InstagramCrédito: Instagram

Lina dejó claro que los rumores sobre un supuesto romance con Estrada son completamente infundados y que esas afirmaciones no son verdaderas. En su mensaje, la actriz también cuestionó el profesionalismo de algunos comunicadores, acusándolos de lucrarse a costa de la vida privada de las celebridades: "Les pagan para meterse en la vida de las celebridades, sintiéndose con el derecho a decir lo que sea que se les ocurra para ganar rating, calentar puesto y cobrar el cheque. ¡Qué vergüenza!"

La actriz, conocida por su espontaneidad y participación en populares producciones como 'La ley del corazón', rechazó contundentemente estas especulaciones y llamó a la reflexión sobre el respeto a la privacidad y la ética en el periodismo de entretenimiento.

Hasta el momento, Alejandro Estrada no ha emitido comentarios al respecto, concentrándose en su participación en 'MasterChef Celebrity'.


Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas