Lina Tejeiro desmiente romance con Alejandro Estrada y deja contundente mensaje

Lina Tejeiro se mostró bastante molesta ante los rumores sobre una supuesta relación con Alejandro Estrada.
Lina Tejeiro
La actriz aclara su situación sentimental en medio de rumores Crédito: Instagram: @linatejeiro

Recientemente, la presentadora Lina Tejeiro y el actor Alejandro Estrada han estado en el ojo del huracán tras verse envueltos en varios rumores de un supuesto romance, luego de que el actor terminara públicamente su relación con Nataly Umaña, quien estuvo involucrada con Miguel Melfi durante su participación en el reality show 'La casa de los famosos'.

Las especulaciones sobre un posible romance entre ambos surgieron a raíz de un comentario de Estrada en una publicación donde Tejeiro aparece con Carla Giraldo; sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta que Tejeiro decidió expresar su molestia en Instagram.

Lea también: Alejandro Estrada podría estar enamorado de una famosa presentadora: esto es lo que se sabe

Lina Tejeiro ha alzado su voz para desmentir categóricamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con Alejandro Estrada, tras declaraciones realizadas por un periodista. Tejeiro, quien recientemente incursionó como presentadora en los formatos 'La previa' y el 'After show' de Vix para el programa 'La casa de los famosos Colombia', expresó su indignación a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Regresa participante que había salido de La Casa de los Famosos: no aguantaron las lágrimas

En un comentario, Lina manifestó su desacuerdo con los chismes inventados en medios de comunicación, reprochando la falta de ética profesional al divulgar información falsa, afirmando: "Increíble que a estas alturas de sus vidas y de tantos desaciertos y al dañar vidas ajenas, se atrevan a soltar un chisme inventado, escondido en el 'dicen por ahí', 'el andan comentando en Bogotá'. ¿Qué carajos es eso? Qué falta de respeto."

Lina Tejeiro comentario en Instagram
Lina Tejeiro comentario en InstagramCrédito: Instagram

Lina dejó claro que los rumores sobre un supuesto romance con Estrada son completamente infundados y que esas afirmaciones no son verdaderas. En su mensaje, la actriz también cuestionó el profesionalismo de algunos comunicadores, acusándolos de lucrarse a costa de la vida privada de las celebridades: "Les pagan para meterse en la vida de las celebridades, sintiéndose con el derecho a decir lo que sea que se les ocurra para ganar rating, calentar puesto y cobrar el cheque. ¡Qué vergüenza!"

La actriz, conocida por su espontaneidad y participación en populares producciones como 'La ley del corazón', rechazó contundentemente estas especulaciones y llamó a la reflexión sobre el respeto a la privacidad y la ética en el periodismo de entretenimiento.

Hasta el momento, Alejandro Estrada no ha emitido comentarios al respecto, concentrándose en su participación en 'MasterChef Celebrity'.


música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe