Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix
AFP
6 Ene 2020 08:21 AM

Un emotivo Joaquin Phoenix recibió el premio como Mejor Actor en los Globos de Oro

El actor se convirtió en uno de los favoritos de la industria por su papel en el 'Joker'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El 'Joker' se convirtió en uno de los filmes más importantes e influyentes de la industria del cine durante el 2019, luego de que revolucionara la imagen que existía del famoso villano del Universo DC.

Gracias al trabajo de Todd Phillips en la dirección y el protagónico de Joaquin Phoenix, esta cinta causó toda clase de reacciones en los fanáticos de los cómics, quienes destacaron el enfoque de este proyecto cinematográfico.

Lea además:Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2020

Durante la edición 77 de los premios Globos de Oro, Joaquin Phoenix se encasilló como uno de los grandes favoritos en la categoría a Mejor actor de película dramática.

Tras nombrar varios ganadores, Joaquin Phoenix recibió este domingo el Globo de Oro a mejor actor en un drama por su aclamada actuación en 'Joker' sobre el origen no conocido del villano de Batman.

Le puede interesar: El extraño vestido que usó Jennifer López en los Globos de Oro

Phoenix competía con Adam Driver, que también era favorito por "Historia de un matrimonio", así como con Antonio Banderas ("Dolor y gloria"), Christian Bale ("Contra lo imposible") y Jonathan Pryce ("Los dos papas").

El actor aprovechó para brindar un breve discurso y agradecer a sus compañeros de trabajo, al director Todd Phillips y a los otros nominados en esta categoría. En sus palabras, Phoenix señaló que para él no existe una competencia con estos actores, sino por el contrario los ve como una imagen de referencia para seguir creciendo en el cine.

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP