Polémica por mensajes de Tuti Vargas a nueva novia de Sebastián Yepes
Instagram @tutivargasm / @tamayoalejandra
16 Oct 2018 10:04 AM

Tuti Vargas generó polémica tras indirectas a novia de su ex, Sebastián Yepes

La youtuber se tomó su cuenta de Twitter para publicar algunos mensajes que causaron controversia.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La youtuber colombiana Tuti Vargas se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que publicara algunos mensajes relacionados con el nuevo romance que sostiene su exesposo, el cantante Sebastián Yepes. 

Fue hace unos meses cuando empezó a correr el rumor de que el cantante estaba iniciando una nueva relación con la presentadora, Alejandra Tamayo, especulaciones que luego se confirmaron con varias fotografías publicadas por la nueva pareja. 

Aunque no se había pronunciado explícitamente sobre la relación de Sebastián, Tuti Vargas decidió referirse al tema en las últimas horas con una serie de mensajes que publicó en Twitter y que muchos interpretan como indirectas para la nueva pareja del artista. 

Le puede interesar: Luciano D' Alessandro habló de su supuesta relación con Tuti Vargas

"No hay nada peor que ver a la nueva marcando territorio por donde tú pasaste hace rato. Tranquila güera, te regalo ese encarte con mucho cariño", fue uno de los tuits de la exparticipante de MasterChef Celebrity. 

En otros, claramente, sigue haciendo referencia a la nueva pareja de Sebastián.

Mensajes de Tuti Vargas contra la nueva novia de Sebastián Yepes
Twitter

Los mensajes ya no aparecen en su perfil de Twitter, pero una imagen de los mismos ya ha sido replicada por muchos en la misma red social. 

Con sus indirectas, la influenciadora generó cientos de reacciones y comentarios de quienes dicen que es evidente que no ha superado la tusa, mientras otros seguidores la apoyan y aseguran que compartir ese tipo de mensajes tal vez le sirvan para desahogarse. 

Hasta el momento, ni Sebastián Yepes ni Alejandra Tamayo se han pronunciado sobre los mensajes de Tuti Vargas. 

Lea también: Tuti Vargas habla del difícil proceso que fue su separación con Sebastián Yepes 

La separación de la youtuber y el cantante se dio en enero de este año, a través de un video en YouTube en el que anunciaron que terminaban su matrimonio de mutuo acuerdo y en los mejores términos.  

A pesar de que en múltiples ocasiones han expresado que se la llevan bien y que desean lo mejor para el otro, Tuti confesó en una ocasión que fue muy difícil para ella el proceso de separación

Fuente
Sistema Integrado Digital