Venom
Foto: Captura de pantalla
2 Oct 2018 04:47 PM

Tom Hardy: las mejores escenas de 'Venom' fueron eliminadas

Sin embargo, el actor decidió retractarse respecto de lo dicho. La película se estrenará en Colombia el próximo 4 de octubre.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El próximo cuatro de octubre llega a las salas de cine colombianas la película 'Venom', protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer. 

La cinta narrará cómo el intrépido periodista 'Eddie Brock' investiga un laboratorio llamado 'Fundación Vida', del que se ha escuchado decir, utilizan seres humanos para usarlos como objetos de experimento con un simbionte negro.

Luego de visitar el laboratorio de forma clandestina, Eddie inevitablemente se infecta y advierte enseguida que hay algo extraño dentro de él, una presencia maligna que lo llevará a convertirse en el destructivo 'Venom', conocido como uno de los peores enemigos de 'Spider-Man'. Sin embargo, el héroe no aparecerá en esta película, pues la historia estará centrada únicamente en el villano. 

Desde que se anunció su estreno, 'Venom' ha sido catalogada como uno de los estrenos más esperados, teniendo unas expectativas de éxito bastante altas. Sin embargo, en entrevistas recientes, Tom Hardy manifestó que las mejores escenas de la película, según su concepto, fueron eliminadas. 

El actor hizo estas declaraciones en medio de una entrevista con Comics Explained, asegurando que al menos 30 o 40 minutos de metraje fueron eliminados, esto con el objetivo de que la película fuera apta para menores de edad, por lo que se supone que el contenido estaría 'subido de tono'.

Sin embargo, dos días después de haber dicho esto, el propio Tom Hardy quiso suavizar sus declaraciones y le expresó al portal IGN que realmente todas sus escenas favoritas están incluidas en el filme.

"Eso ha sido un mal entendido... Realmente pasé improvisando mucho tiempo y jugando con el personaje.  Así que, honestamente, es probable que haya unas siete horas o más de metraje en las que me veo jugando y divirtiéndome con 'Venom'", expresó Hardy. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital